Caída en parado parking

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.631
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hoy, me he bajado de la moto, sin echar la pata cabra, el resultado ya os lo podéis imaginar, me ha vencido la Adv, ha caído a izquierdas, rallando el BMW 325, que aparca al lado (todo queda en família). ?

Aún no he dado parte, y seguramente el dueño, no verá la nota que dejé, hasta mañana.
La pregunta és, si al dar parte, puedo decir que fue dentro del parking donde aparco habitualmente, yo imagino que si, pero.... por si acaso.

Gracias
 
No tendrás ningún problema, aún diciendo donde ha sido realmente, es más yo no mentiria...solo te puede traer problemas. Yo desde luego no conozco ninguna exclusión de daños en garajes comunitarios y llevo 30 años trabajando en esto. Si en recintos como puertos, aeropuertos, etc...pero ese es otro tema.
Ahora bien, con la proliferación de compañías de seguros de lowcost...pero no creo ya que se atrevan a excluir eso.
La única exclusión sería, que no es el caso, es que el coche fuera tuyo.
La responsabilidad civil es frente a terceros y si el coche fuera tuyo, tú no eres un tercero.
Ten en cuenta que a veces las compañías comprueban los daños en los dos vehículos para ver si coinciden las versiones, mentir nunca es un buen consejo.
Saludos.
 
Última edición:
Si todo queda en familia como dices, ve con cuidado, las pólizas suelen excluir los daños a vehículos de parientes, lo que no recuerdo es si sólo hace referencia a primer grado o alcanza a algún otro no tan próximo. Lee las condiciones de la póliza primero.
 
Si todo queda en familia como dices, ve con cuidado, las pólizas suelen excluir los daños a vehículos de parientes, lo que no recuerdo es si sólo hace referencia a primer grado o alcanza a algún otro no tan próximo. Lee las condiciones de la póliza primero.

Bueno, lo de "familia", hacía referencia a que el coche afectado es un BMW ????
 
mi consejo en que digas siempre la verdad, si das otro lugar y luego el contrario por lo que sea cambia su version/lugar, de un siniestro que no tiene mayor problema luego empiezan los mismos... saludos.
 
Arriba