bueno pues ha vuelto a pasar aunque realmente no se como definirlo....caída en parado o caída en semiparado ;D lo jodio es que caímos los tres ;D la amoto,mi mujer y yo
subiendo por un callejón de toledo al hacer un quiebro a izquierdas inclinado a izquierdas cometo el fallo de no acelerar bien y casi parado pierdo el equilibrio con lo cual la moto se inclina hacia el lado izquierdo hasta caer
..........mi mujer (lista ella) automáticamente se escapa de la moto y yo casi también aunque viendo que caía intenté con todas mis fuerzas que la caída fuese suave
y así fue ;D........y levantarla......caída en un callejón hacia el lado izquierdo,pero el callejón también tiene caída hacia el lado izquierdo
su p..ta madre.....menos mal que pasaba una pareja por allí y me ayudaron
...............mi mujer........bien........el susto nada mas,la moto....nada de nada solo se torció un poco el espejo
y yo cabreado a tope (el fallo fue mio) y encima con un roce en la rodilla derecha que no se ni como me hice pues caímos hacia el izquierdo
.....en fin quería contarlo......es la segunda vez que me pasa (mientras sea en parado) y perdonar por el ladrillo ;D ;D