caida en parado

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
bueno pues ha vuelto a pasar aunque realmente no se como definirlo....caída en parado o caída en semiparado ;D lo jodio es que caímos los tres ;D la amoto,mi mujer y yo :( subiendo por un callejón de toledo al hacer un quiebro a izquierdas inclinado a izquierdas cometo el fallo de no acelerar bien y casi parado pierdo el equilibrio con lo cual la moto se inclina hacia el lado izquierdo hasta caer :(..........mi mujer (lista ella) automáticamente se escapa de la moto y yo casi también aunque viendo que caía intenté con todas mis fuerzas que la caída fuese suave :eek: y así fue ;D........y levantarla......caída en un callejón hacia el lado izquierdo,pero el callejón también tiene caída hacia el lado izquierdo :( su p..ta madre.....menos mal que pasaba una pareja por allí y me ayudaron :)...............mi mujer........bien........el susto nada mas,la moto....nada de nada solo se torció un poco el espejo :) y yo cabreado a tope (el fallo fue mio) y encima con un roce en la rodilla derecha que no se ni como me hice pues caímos hacia el izquierdo :(.....en fin quería contarlo......es la segunda vez que me pasa (mientras sea en parado) y perdonar por el ladrillo ;D ;D ;)
 
Tranquilo no eres el primero ni seras el ultimo,al menos la moto se salvo de daños. :)
 
:'( :'( :'( :'( :'(
Bueno, menos mal que no ha sido nada.
vsssssssssssssssssssss
 
Me alegro de que no pasara nada y te lo tomes con humor ;), yo temo estas situaciones, he tenido ya varios sustos con la Rtona y dos caidas también casi en parado con la F800s :-[.............y encima, unos hijos p...  de unos albañiles despollándose y señalándome, jodidos cabrones, muertos de... *ç-}·ª& [smiley=smilies23.gif] [smiley=007.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bgmad.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=kane34.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=po.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=reddisgust.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=sd3.gif] [smiley=smilies23.gif]
 
      Es que Toledo es muy traicionero [smiley=cheesy.gif].  Mis nietas se ha ido a vivir a Toledo, de manera que algún domingo aprovecho para hacer turismo por el Casco. Y mi mujer lo ha dejado claro, en moto de Zocodover no pasa, si quiero vivencias trialeras por el Casco, en scuter, que ni se cala ni te entra el electroventilador por entre las piernas [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

       Me alegro que no fuese nada, ya que esas caidas con la ""jefa"", a la larga pueden traer consecuencias de feliz ""convivencia"".
 
Yo, la última caida en parado y en público la tuve en Cambados, en un maldito suelo empedrado en el que tuve que cambiar de dirección porque me había metido en contra sin darme cuenta.
Al girar la moto, se metió la rueda delantera en un hueco que hacía un adoquin. Por suerte mi copi ya había bajado de la moto, y me cai yo solito.
Siempre me gusta levantar a mi solo la moto cuando se cae, pero estaba el pueblo en fiestas y en ese momento pasaban cuatro paisanos que según decía mientras levantaban uno de ellos tenía una Paneuro... No he visto nunca ponerse depié una moto tan rápido, literamente la levantaron en volandas. Vamos, que si les da, salen corriendo y se llevan la moto a pulso.
Me quedé tan sorprendido que a penas reparé en el golpe. Por suerte, la moto no se había hecho nada, y yo tampoco, y lo mismo que cayó, se levantó.
Cosa de Meigas...  ;)
En resumen: Harry, no te agobies, que mientras todos estéis bien, no pasa nada, es una simple cuestión de cumplimiento de la ley de la gravedad... vamos, que si no estás tu mal, no es nada grave... :D
 
Eso nos ha pasado a todos alguna vez, para mi, lo peor es la cara de gilipo... que se me queda. ;D
 
65766F626D6C030 dijo:
bueno pues ha vuelto a pasar aunque realmente no se como definirlo....caída en parado o caída en semiparado ;D lo jodio es que caímos los tres ;D la amoto,mi mujer y yo :( subiendo por un callejón de toledo al hacer un quiebro a izquierdas inclinado a izquierdas cometo el fallo de no acelerar bien y casi parado pierdo el equilibrio con lo cual la moto se inclina hacia el lado izquierdo hasta caer :(..........mi mujer (lista ella) automáticamente se escapa de la moto y yo casi también aunque viendo que caía intenté con todas mis fuerzas que la caída fuese suave  :eek: y así fue  ;D........y levantarla......caída en un callejón hacia el lado izquierdo,pero el callejón también tiene caída hacia el lado izquierdo :( su p..ta madre.....menos mal que pasaba una pareja por allí y me ayudaron :)...............mi mujer........bien........el susto nada mas,la moto....nada de nada solo se torció un poco el espejo :) y yo cabreado a tope (el fallo fue mio) y encima con un roce en la rodilla derecha que no se ni como me hice pues caímos hacia el izquierdo :(.....en fin quería contarlo......es la segunda vez que me pasa (mientras sea en parado) y perdonar por el ladrillo ;D ;D ;)


me pasó lo mismo con la R850R en pleno centro de la ciudad, gas cortado, primera andando y al girar a la derecha se caló y al suelo....todo el mundomirando y nadie ayudaba, la levan´té entre yo y ella
 
que todas las caidas que tengamos sean como la tuya.

yo tambien tuve una caida parecida en la puerta de casa y roce maleta y retrovisor. solo en mala hsotia crfeo que perdi tres kilos.

saludos
 
Lo siento compañero.

Las calles del casco antiguo de Toledo son preciosas, pero se las traen para ir en coche y en moto uffff.

Saludos!
 
Mira que dan rabia estas caídas tontas. A mi se me cayo casi parado la K 75 también en zona empedrada y me atrapó el tobillo, iba solo, no podia quitarme la moto de encima y la peña mirando alucinados, tuve que pedir ayuda a gritos para que reaccionaran y me quitaran la moto de encima. 8 meses de esguince en el tobillo y muy leves arañazos en la maleta.

V´sss.
 
Pues yo en esos casos lo que hago es esto:

Me cag..... en la pu.... mad..... que par..... a la put... calle esta de los coj..... , sere gilip....., tenia que haber dado gas. >:(

Con esto consigues dos cosas, te desahogas y tu mujer no te dice nada al verte de mala leche por si acaso. ;D

Yo tambien tengo un par de estas tontas en mi cuenta

Vssss
 
Tranquilo, lo importante es que no os haya pasado nada.

Nosotros, lo tuvimos en Málaga, por culpa de un socavón (pie el suelo y no habia suelo).
 
gracias a todos............lo jodido es que ahora mi mujer ya no se fia :( y eso que me dijo que veia como se iba a caer y por eso saltó,pero ya no va a gusto............por el callejeo :)..por la carretera no! ;D.........en fin gracias de nuevo ;)
 
Si solo ha quedado en una anécdota, pues perfecto. :) :) :)

Lo peor es la cara de :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-[ que se te queda. Sobre todo cuando estas con los colegas con los que viajas siempre.
 
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
A todos se nos ha caido alguna vez la moto en parado y a los que no, tranquilos que se os caerá.
Esta ha besado una vez el suelo y va a hacer dentr de poco un año. Un cúmulo de circunstancias se sumaron, la aparqué encima de la acera, bien aparcada con la salida del vado de un parking para no tener que saltar el bordillo luego pero llegó un coche y aparcó en el vado, la calle que hacía un poco de inclinación y el resultado fue que di con ella en el suelo. Espejo que saltó sin más consecuencias porque solo se salió del sitio y maleta un pelín rozada.
Mientras estaba cayendo yo iba cogiéndola con todas mis fuerzas porque al día siguiente me iba de vacaciones con la moto e iba rezando porque no le pasara nada y por suerte, no le pasó nada.
Por cierto, la levanté yo solito y es que me entré una mala leche que hubiera levantado un barco con una sola mano.


Saludos en V.
 
Menos mal que sólo ha sido una anécdota, aunque estas cosas nos hacen ver que por muchos años y experiencia en el manejo de una moto, siempre hay que estar alerta.
Disfruta de tu moto y de esa preciosa ciudad en la que vives (mi hija que tiene 9 años después de visitar Toledo, (estuvimos en febrero pasado) me dice que cuando sea mayor se quiere ir a vivir allí ;D.
 
jejejeje, no pasa nada!!! mi ultima...echando gasolina.... cojo la manguera...la lleno,y digo..voy a bajarme a pagar...y en ese momento...."LA PATA??? DONDE ESTA LA PATA??PORQUE NO ESTA PUESTA???" zassscaaaa.... en fin...un olvido tonto jejejje, gracias al gasolinero.... pa arriba y listo! =)

Que todas sean asi...
 
Arriba