Caida en parado

gonbay

Arrancando
Buenos días compañeros, como pongo en el título, ayer tuve una caída en parado de la moto ( creo que es la 2ª), y al levantarla, ví unos tubitos sueltos y agradecería si alguien me pudiese decir si van sueltos ( rebosadero de algo...) o se han soltado de algún sitio, por más que busco, no encuentro nada, a excepción de algo que conecta con el cilindro...???

Muchas gracias y saludos

Adjuntos

• IMG_20150724_203119.jpg
    IMG_20150724_203119.jpg
    43,2 KB · Visitas: 406
  • IMG_20150724_154635.jpg
    IMG_20150724_154635.jpg
    39,2 KB · Visitas: 404
Los tres que salen por abajo, son rebosaderos o sobrantes...
el que esta debajo del cilindro, debe estar taponado.(es un tapon).
Si no me equivoco.
Vamos, todo ok.

Si, son rebosaderos del depósito de gasolina y de la caja del filtro de aire. Van así, colgando, con una poetisa plástica que une a los tres y la fija de alguna manera hacia un lado para que no pingue hacia la rueda trasera.
El otro tapón, en la admisión, es para las mediciones del vacuometro, para ponerla a punto. Debe llevar un tapón de goma que lo cierra.

ok, mucho mejor, !! MUCHÍSIMAS GRACAS por vuestras respuestas !!

La verdad es que con estos bicharracos altos y con peso hay que mirar muy muy bien la inclinacion de la moto y del suelo,como no este todo bien plano,al poner el pie el suelo ya llegas a el pero con la moto ladeada y ahi lo unico que puedes hacer es dejarla caer porque ni tienes recorrido de pierna para darte impulso ni quizas la suerte de que haya alguien cerca que te ayude a enderezarla.Entonces que sea lo que Dios quiera y abrir bien las piernas para que no te pille cuando llegue la moto al suelo.

Otro mas que se callo también a moto parara, pero yo fui en la cochera, jejejeje, me evite el bochorno de las miradas de la gente, pero la ostia fue monumental, pare y tire de pata de cabra y no la saque del todo, ya os podéis imaginar que vino después, jejejeje, que cara se te queda.

hay un hilo sobre este tema y yo creo que casi todos han pasado o pasaran por ello, " Es otra peculiaridad de las Bóxer, jejejeje"

Saludos.

A mi se me ha ido al suelo varias veces...el primer año de tener la moto. En una de las ocasiones fue en un barrio...digamos que de dudosa reputación. Enseguida salieron dos docenas de gitanos para poner la moto en pie con comentarios del tipo.

- Payo pero que moto más grande.
- Déjamela para darme una vuelta.
- Payo esto cuesta más que la cadena de mi Pápa.

Un show...pero bueno...putadas de este tipo nos han pasado a todos. Lo importante es aparentar no darle importancia en el momento y tratar de marcharte con la mayor dignidad posible. Ya una vez en casa y sin miradas curiosas puedes llevarte las manos a la cabeza y empezar a maldecir en arameo por los rascones.

Un saludo.

jajajaja....ya veo que no he sido el único, en mi caso fue al bajarla del caballete central, el suelo no estaba muy nivelado, y...

jejeje, como ya dije es una peculiaridad mas de las BMW, que nos pegamos las ostias, pero en parado, ademas no dicen que hay dos clases de moteros, "los que ya se han caído y los que se van a caer", pues yo ya soy de los que me he caído. jejejejeje.

hay tres clases de moteros, "los que se van a caer, los que ya se han caído y los que se vuelven ha caer". jejejejeje.

Bueno, no es solo una peculiaridad de los boxer, creo que es de todos.
Yo siempre digo, que uno no es motero hasta que se le ha caido la moto ...y sobre todo en parado cuando "te piensas que has puesto la pata de cabra"....y no la has puesto :D. Yo creo que si pudiesemos grabar nuestras caras justo en el momento en el que nos damos cuenta de lo que ha pasado y como va a acabar, sería uno de los videos más vistos del youtube :D.

me apunto...soy de un precavido exagerado antes de aparcarla, de sacar la pata de cabra, de entrar en los garajes con curvas imposibles en cuesta...y tambien cuando la lavo en el garaje: suelo mojado, inclinado para evacuar el agua/jabón...aunque toda precaucion es poca, si tiene que pasar, pasará. Y luego, levantarla tú solito, si puedes, a h**vo! Mi amigo siempre me dice "pa qué te compras una moto tan grande...."

me apunto...soy de un precavido exagerado antes de aparcarla, de sacar la pata de cabra, de entrar en los garajes con curvas imposibles en cuesta...y tambien cuando la lavo en el garaje: suelo mojado, inclinado para evacuar el agua/jabón...aunque toda precaucion es poca, si tiene que pasar, pasará. Y luego, levantarla tú solito, si puedes, a h**vo! Mi amigo siempre me dice "pa qué te compras una moto tan grande...."

Mi novia, peso gorrión, levanta la GSA sin esfuerzo...ahí hay más maña que fuerza.

Un saludo.

Yo cuando la subo al caballete siempre dejo la pata cabra extendida, así al bajarla lo hago tirando hacia delante y hacia mi, y la dejo apoyada en la pata de cabra.

Lo de los tubos ha quedado claro, pero en la segunda foto se observa que la pintura en la zona de la caja de cambios está deteriorada y eso ocurre por pérdida de gasolina, revisa los cierres rápidos de los tubos de gasolina de debajo del depósito y si están deteriorados, cambialos

Sin duda! otra cosa es si la GS se levanta igual o parecido a una RT...Por peso puede que sean parecidas pero no sé yo...

Mi novia, peso gorrión, levanta la GSA sin esfuerzo...ahí hay más maña que fuerza.

Un saludo.

El próximo viaje a marruecos, si no te importa, me llevo a tu novia de paquete, que yo soy de los que se le cae la moto al suelo ;)

La novia y la moto solo a gente de confianza que las trate bien y NO TE LA JODAN...en el más amplio de los sentidos.

Un saludo.

No creí que hiciera falta decir que el comentario iba con animus iocandi, nunca pretendí molestarte. Mis disculpas.

Un saludo.

COÑO... me faltó poner una carita ;)...que me voy a molestar tío, ni por asomo!!! Me lo estaba tomando con la misma coña que me lo estabas diciendo!!

Un saludo :cheesy:

Ya me parecía a mí... :) es lo que tiene esto de escribir que tiene su riesgo, pasa como con los guasaps, empiezas a escribir en un tono distendido, la otra que no lo pilla y te contesta de aquella manera, y la cosa que va subiendo sin saber cómo hasta que cuando te das cuenta ya se ha liado :huh:

Un saludo.

Ya me parecía a mí... :) es lo que tiene esto de escribir que tiene su riesgo, pasa como con los guasaps, empiezas a escribir en un tono distendido, la otra que no lo pilla y te contesta de aquella manera, y la cosa que va subiendo sin saber cómo hasta que cuando te das cuenta ya se ha liado :huh:

Un saludo.

Y como sea tu novia con la que estas chateando te puedes quedar sin mojar el churro por la noche :D

Para levantarla solo hace falta un poco de maña, mi mujer tambien la sube pero aveces necesita ayuda y colaboracion, ( cula es el tema? )

Yo cuando la subo al caballete siempre dejo la pata cabra extendida, así al bajarla lo hago tirando hacia delante y hacia mi, y la dejo apoyada en la pata de cabra.

Mucho cuidado con esa operación, haciendo lo mismo, en una ocasión al bajarla del caballete central me cayó la pata de cabra que estaba extendida sobre la punta del pie que estaba donde no debía. Me salvé por llevar las botas (Sidi Adventure), de llevar calzado de calle me habría roto el pie con seguridad.

Añado, la moto estaba cargada hasta las trancas, íbamos a Marruecos y eso ocurrió en la bodega del ferry.

Mucho cuidado con esa operación, haciendo lo mismo, en una ocasión al bajarla del caballete central me cayó la pata de cabra que estaba extendida sobre la punta del pie que estaba donde no debía. Me salvé por llevar las botas (Sidi Adventure), de llevar calzado de calle me habría roto el pie con seguridad.

Añado, la moto estaba cargada hasta las trancas, íbamos a Marruecos y eso ocurrió en la bodega del ferry.
Duele de imaginarlo!!!

Atrás