Caida estúpida!!!

AlfonsoICM

Arrancando
Registrado
10 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Tranquis que mi Adventure no besó el suelo!!..... os lo cuento porque aún me estoy descojonando! El caso es que le dejo a un colega mi adventure pa ir de de Lugo al Bierzo...y yo le sigo en su CB500. De salida ya os digo que me parecía que iba en una Moto Feber... el caso es que llegamos al Bierzo al típico Bar petao de moteros todos tronzándose a cañas en el exterior.... mi colega se para con mi Adventure sana y salva y yo me paro detrás para bajar....de repente FIUUU.....Cataplof.. (Coro de descojone generalizado y yo con la cara tipo Leds que soltaba color rojo através del caso)...la puñetera movida es que se me durmieron las piernass en la puta motofeber.... cuando fuí a echar pié a tierra me dije "¿Hostia y las pencas?...joder desconectadas y como chicle masticao!" vamos la vergüenza del siglo.... la verdad es que para los patilargos como yo (en el cole me llamaban chupa-chus porque era todo palo) no hay nada como nuestras burritas..aunque a veces nos den problemillas!

Salu2

Alfonso
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me alegro en que solo haya quedado en una anecdota.
 
:) ;D CURIOSO... JEJEJEJE, ME ALEGROM QUE NO FUERA MAS. UN SALUDO
 
jajaja Buenísimo :D Me ha encantado lo de las 'pencas' jajaja
 
Como veo que sois buenos y no me quemais demasiado os diré toda la verdad......domingo de p.. madre...yo con mi invitación pal Curso de conducción de BMW.... Traje rally 2, Casco... si hasta había hecho un par de flexiones pa ir en forma...... pues aquí teneis la afoto...



Pues eso! Que llegué y era un curso de conducción pa coches...vamos curso de enlatado! Al menos lo pasé genial ya que a última hora empezó a llover y ya sabeis...coche ajeno y permiso para hacer un poco el cafre...


Salu2

Alfonso
 
AlfonsoICM dijo:
Como veo que sois buenos y no me quemais demasiado os diré toda la verdad......domingo de p.. madre...yo con mi invitación pal Curso de conducción de BMW.... Traje rally 2, Casco... si hasta había hecho un par de flexiones pa ir en forma...... pues aquí teneis la afoto...



Pues eso! Que llegué y era un curso de conducción pa coches...vamos curso de enlatado! Al menos lo pasé genial ya que a última hora empezó a llover y ya sabeis...coche ajeno y permiso para hacer un poco el cafre...


Salu2

Alfonso

;D ;D ;D ;D ;D Buenisimo...., ;D ;D ;D ;D
 
Cuando una moto de esa índole se cae....cómo se hace pa levantarla....????? :-/

Con la chicha que yo tengo..... :eek: No sabría dónde meterme...... :-[

Un saludo a todos.
 
Diablillo dijo:
Cuando una moto de esa índole se cae....cómo se hace pa levantarla....????? :-/

Con la chicha que yo tengo..... :eek: No sabría dónde meterme...... :-[
Un saludo a todos.
Una Gs-500 no pesa tanto . Se levanta enseguida ;)
 
Joder fácil! Si te caes por el monte.... no la levantas ni de coña...si te caes delante un bar...se levanta sola! Es un plis-plas, tu tiras de 5 kilos y la verguenza del resto....... en todo caso puedes dejarla caer, sacar el movil..hablar un minuto y decir bien alto: Bueeeno cariño! te dejo que voy a aparcar la moto que la tiré de cualquier manera pa cogerte la llamada!

Salu2
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Alfonso ;D ;D ;D ;D Pues no había caido yo en todo eso..... ;D ;D ;D

Por cierto, recibí tu privado, te he reenviado contestación. No sé si lo has recibido.

:-* :-*
 
Diablillo dijo:
Gambito, eso lo dices porque no has visto lo chiquitilla que soy.....mido 1.62 y peso 53 kilillos..... :p
Entonces , seguro que tienes cientos de caballeros dispuestos a ayudarte ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso nos ha pasado a todos aunque claro... qué es eso de que la GS 500 no pesa? :eek: :eek: :eek: 200 kg no es peso???? :-/ :'( Hoy me he quedado sin batería y mi chico ha tenido que venir a subirla un trocín de rampa del garaje porque era incapaz :-[

En fín... qué le vamos a hacer Diablillo menos mal que siempre hay algún caballero dispuesto a echarnos una mano, que si no...
 
Hola Cenicienta...lo de trocín suena Asturiano! Si yes de Asturies non fai falta mozu pa empuxar la cuesta...empujesla tu solina!

Saludines
 
Cuando mi hija me preguntaba si podía quitarse las bambas yo le preguntaba si sabía atárselas... cuando su respuesta fue sí, la mía también. Te cagas lo rápido que aprendió y lo mucho que se fijaba para aprender... Pero ya me dicen que soy un poco borde, quizás tengan más razón todos los que me conocen que mi madre, jejejejeje. ;)

Piojoso :cool:
 
Gracias Cenicienta, me anima tener opinion femenina.

Por aquí ando para aprender, espero me puedas enseñar muchas cosas, mientras me puedo comprar la moto. :p

Piojoso, ya lo pillo, aunque lo he tenido que leer 3 veces...... ;)
 
Diablillo , lo del tamaño , impresiona al principio . Mi chica , mide 5 Cm. mas que tu , tiene una Kawasaki de 110 C.V. . La maneja como una bici . Al principio , tenias que verla . La costó un monton . Total que un dia cogió mi R-850-R (esta si que pesa) Se dió un rule , al parar se le cayó en parado , y sola sola fué capaz de levantarla ;) .
 
P

Diablillo dijo:
Gracias Cenicienta, me anima tener opinion femenina.

Por aquí ando para aprender, espero me puedas enseñar muchas cosas, mientras me puedo comprar la moto. :p

Piojoso, ya lo pillo, aunque lo he tenido que leer 3 veces...... ;)


Me alegra ver que no soy tan obtuso como pensaba y que lo tomeis a bien, a la tercera sin conocerme es una buena marca.

Vas bien

Piojoso

P.D. ¿Has leído el mensaje de nuevos foreros "Hola!""?
 
Pijoso, acabo de leer el foro que me comentas.

Ya veo que no soy la única principianta, es un consuelo.

Y no te preocupes por cómo se puede tomar uno las cosas, eso también depende de la leche que tenga ese día, el que lo lea, tú tranqui.

:-* :-*
 
Diablillo dijo:
Pijoso, acabo de leer el foro que me comentas.

Ya veo que no soy la única principianta, es un consuelo.

Y no te preocupes por cómo se puede tomar uno las cosas, eso también depende de la leche que tenga ese día, el que lo lea, tú tranqui.

:-* :-*

...Entonces ya sabrás lo de Piojoso, la verdad es que no me pica la cabeza, jejejejeje. Principiante y sin moto, pero si no pasa nada raro el mes que viene la pongo en marcha, también tiro de scooter y me choca el cambio, pero tengo una ventaja 1.92 cm. y 85Kg. Si no la clavas en el suelo se levanta fijo, aunque cuestan lo suyo.

Piojoso

P.D. Gracias por los ánimos... igualmente.
 
Nunca se me ha caido la moto (por los pelos) pero he visto este video en youtube que parece interesante para levantar la moto.

Interesante técnica......pero veo un pequeño inconveniente... y es que como se le vaya un poquito la moto "patrás"......imagina el "espatarre que se pega"...... ;D

Pero bueno, yo no haría mejor, eso está claro.......vamos que yo no tendría "pistones" de hacer ni eso..... :p
 
Me pasó una caida chorra como esa en la puerta de un restaurante después de comer,VFR 750 esparramada,pero he aqui que salió de mi el animalito que llevo dentro y levantó la moto tan rápido que incluso los que vieron la caida dudaban de si habia ocurrido de verdad....Otra vez con la F-650 por no quitar el candado de disco en una gasolinera,tuvo que venir el gasolinero a ayudarme a salir de debajo de la motillo....Y asi pasa la vida.....
 
Cenicienta, la gs500 NO PESA!... se la levanto a mi vecino un par de veces al mes (que se la tiran al suelo los cachondos de mi barrio y cuando salgo a las 07:30 de casa pues soy buena persona) y supongo que por cómo es, se me dá mejor que levantar la mía (que se me ha caido dos veces y el Dios que la levanta y pesa menos que la tuya).

El vídeo de levantarla de espaldas, está bien si no hay obstáculos (bordillos por ejemplo)... la mía la levanté así EN UNA PLACA DE HIELO pero casi de milagro.

Ya me he cansado de escribir sobre levantar (Iñaki peruguena. Poeta y levantador de cosas ;D)
 
Arriba