Caida leve en R850R

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
Ayer a mediodía en León, calle Dr. Fleming, dirección Michaisa al Crucero (por si alguien lo conoce), tuve la mala suerte de caerme, suave, pero caída.

A ver si puedo poner el dibujo que he hecho.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=30745408&l=e53984e6b7&id=1138082969

La historia es que el circulo detrás del coche negro a una distancia de 2-3 metros, y al llegar a los semáforos frena del todo en la calzada para dejar pasar al coche amarillo que había puesto el intermitente para cambiarse de carril.

Yo freno lo que puedo, le toco con la rueda delantera la parte izquierda de la defensa, el coche negro reanuda la marcha y yo me caigo al suelo, me incorporo, levanto los brazos pero el coche negro no se detiene. Un motorista me ayuda a levantar la moto y el resto de los vehículos me evita por el otro carril, como si fuera contagioso.

Resultado, luxación muñeca derecha, maleta y tapa cilindro derechos rallados, y el orgullo malherido. Alguien ha tenido que cambiar la tapa del cilindro, es complicado/caro?.

Sabéis si se podría hacer alguna cosa?, supongo que como el que golpea por detrás paga, por muy mal que lo haya hecho el de adelante, pues ajo y agua…….

Solo me queda la esperanza de encontrarme algún día el coche para devolverle el favor no?.

Un saludo.

P.D. mucha fuerza Gabi, estamos contigo.
 
Siento mucho tu caida y me alegro que no haya sido nada grave.
Lamentablemente tienes razón, te van a decir que colisionaste por detrás por no respetar la distancia de seguridad. Y tienes todo perdido.

Un saludo.
 
Hola me alegro de que solo hayan sido males menores, la tapa del cilindro, y la maleta se pintan y quedan nuevos. Saludos.-
 
Eso te iba a decir, la tapa con un poco de masilla y un spray, como nueva.
 
Arriba