caida masiva,

Estos se ve que habian almorzado bien..con orujos incluidos, por que no tiene mucha logica esa caida multiple...parece que lo hagan a posta.

No te excedas hablando de las KTM`s que te sacan tarjeta roja... ;D (es broma eh? ) que no quiero más frentes abiertos :D ;D

59410B0 dijo:
Estos se ve que habian almorzado bien..con orujos incluidos, por que no tiene mucha logica esa caida multiple...parece que lo hagan a posta.

No te excedas hablando de las KTM`s que te sacan tarjeta roja... ;D (es broma eh? ) que no quiero más frentes abiertos      :D   ;D

me sacaran tarjeta naranja, no lo dudes :D ;)

jejejeje vaya toña se han dado. Menos mal que no ha pasado nada.

Yo creo que van todos muy juntos y al caerse el primero, pues ya sabes, frenada, derrapada y...todos detrás.

A mi también me gustan las KTM :P

Es lo que tiene ir muy pegados bajando una pendiente, cae el primero y como los de detras no puedan esquivar y frenen....... :-[

Pues yo diria que son LC4's, al menos 3 de ellas, y la verdad es que parece que esten haciendo el gili*ollas porque no veo en el video la relacion entre lo que graba el menda que esta parado, la leche, ni como se produce, que acaben todos en el suelo incluida una moto que se ve ir por delante y que el menda de la camara este de pie mientras los demas estan todos en el suelo :o :-? :P

Saludos

2522332626333821393A30560 dijo:
Pues yo diria que son LC4's, al menos 3 de ellas, y la verdad es que parece que esten haciendo el gili*ollas porque no veo en el video la relacion entre lo que graba el menda que esta parado, la leche, ni como se produce, que acaben todos en el suelo incluida una moto que se ve ir por delante y que el menda de la camara este de pie mientras los demas estan todos en el suelo  :o  :-?  :P

si, ya me he dado cuenta, posiblemente alguna de ellas sea LC4, aunque en la cabecera de el vidio ponga 950,

Saludos

para los que les gustan las KTM's
nievebarriosdeluna.jpg

Atrás