Caida... Muñeca y moto a la m...

JuanConST

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
503
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me he caido en moto por una señora que se ha saltado el semáforo, en Castellana debajo del puente de Raimundo Fernández Villaverde (para los que conozcan Madrid ha querido irse al lateral cuando ya no podía).

Yo salía del semáforo y no me podía imaginar que fuese ha hacer eso!!:mad:

Siempre hay que prever lo más raro, pero coño ya esa ers difícil....

Gracias a que un compi del trabajo con mto estaba cerca y me ha ayudado con el papeleo.
Estoy bien, pero es rotura del radio a la altura de la muñeca y me tendrán que operar el lunes, pero quizás me den el alta mañana y vuelva el lunes por la tarde. Tengo un par de golpes en el culo y pantorrilla pero nada.

La moto, bien jodida, horquilla, rueda y a saber...

Yo diría que la culpa es suya pero quién sabe... Al menos la tengo a toda riesgo.:eek:

La santa (ahora no es la contraria...) ya me dice que la venda... buffff

Perdonar por la charla pero necesiraba un desahogo.

V'sssss
 
Me alegro que tu tengas poca "cosa" , la moto con dinero o con seguro ya se apañara...lo importante es que recuperes bien esa muñeca.
 
Después de un accidente es lógico estar de bajón pero enseguida hay que ponerse las pilas para recuperarse bien y pelear para que te paguen la moto y las lesiones (no te olvides de esto).
No se que sentido llevabas y la posición de los vehículos pero en esa zona si estas bajando por los carriles centrales está prohibido coger el lateral, hay una señal de tráfico que lo impide.


Salu2
 
Gracias a todos, ahí voy...

Era subuendo Fran, y ya se habían abierto mi semáforo por lo que ya no podía seguir, de hecho parecía que iba a seguur para arriba...
 
Ánimo que eso en cuatro dias lo tienes solucionado, sobre todo recupera bien la lesión.

V'ss
 
Lo ví ayer sobre las 18:35. Paso todos los días por la Castellana y la verdad es que me dió un vuelco el corazón al verlo y encima una ST. No pude ver mucho porque circulaba por la parte izquierda pero pude apreciar la moto en pié y el frontal bastante tocado. Fui mucho tiempo de vuelta a casa pensando y sobre todo que hubiera acabado la cosa en un mero golpe y parece que así ha sido. Muchos ánimos compañero y ahora a descansar un poquito y recuperarse de la muñeca. Yo a la ciudad cada día la temo más que a un nublaó, como dicen.

Un saludo.
 
Gracias Musli, la verdad que es un jungla!
Y coño, qué duro está el suelo!
 
Coño, justo al lado de mi oficina. Lo principal es recuperar esa muñeca; en frío ya decidirás lo que haces con la moto. E intenta buscar testigos, últimamente se oyen cosas muy raras.
 
tranquilo y dale un poco de tiempo al tiempo, ya veras como la parienta se tranquiliza un poco.
 
Ánimo! Estas cosas pueden pasar. Igual que te puede caer una maceta en la cabeza o que te atropelle un coche. Date tiempo.
 
Gracias a todos, conseguís animarme!

Ya solo me duele si me rio :) ...

V'ssssss
 
Animo Juancon, que todo pasa.

Hace 3 meses tuve un encuentro con el suelo también !en París, por culpa de un señor mayor que se olvido de frenar al avanzar el coche en un atasco y nos dio por atras. la moto, era la custom: un rallon en el escape y otro en la defensa,la cazadora,el casco,y la pasajera(lo mas importante) sin un rasguño pero mi radio, como el tuyo , hizo choff.

Yo nunca pensé en dejar de coger la moto, tanto es así que ,si hubiera podido , hubiera vuelto a España con ella rodando, pero todavía me reafirme mas en la rehabilitación. El gimnasio es común y poco a poco vas compartiendo experiencias con la gente que se esta tratando.

En los 3 meses el único de accidente de moto fui yo, lo demás, una caída en un partido con los amigos,una caída de un andamio, un resbalón en un bordillo, un tirón al coger una caja, accidentes de coche varios, caídas tontas en casa o en la calle,lesiones posturales que habían ido a mas.... Ir en moto es peligroso, esta claro, pero te puede tocar en cualquier parte.

De la lesión de la cabeza del radio ya estoy mucho mejor, aunque no al 100%, la moto la cogí un mes después del golpe y desde el segundo mes he podido hacer viajes largos con ella con total normalidad a pesar de no tener toda la movilidad aun.

No te desanimes, deja que pase el tiempo y veras como lo ves todo mejor, no merece la pena renunciar a la moto, ni a nada que te guste mucho por un reves puntual.Antes de que te des cuenta estas curveando de nuevo.

Un abrazo muy grande.

Además a ti te paso en otoño y la lluvia ayuda a llevarlo mejor, que yo me pege un julio, rabiando con el solían que hacia.....:)
 
Última edición:
Gracias Farmala, esta es mi 3a caida y 1a con la ST y tb la más grave.
No estoy pensando en dejar la moto, pero sí en no cogerla tanto por Madrid... Pero todo se verà porque tendré pressing en casa :beer:
A ver qué me dicen en el taller y a ver como va la recuperación...

V'sssss
 
Lo siento mucho Juan Manuel!
Espero que te recuperes pronto, la moto es lo de menos ademas la tienes a todo riesgo.. pues una preocupación menos.

Da mucha rabia cuando pasa y encima cuando alguien no respeta las normas. Estamos completamente indefensos en estas situaciones.

Si hay algo que pueda hacer, dimelo.

Esta claro que la parienta la tendrás en contra de la moto una temporada, a todas les pasa ... pero y lo aburrida que es la vida sin moto! recuperate verás como pronto vuelves a disfrutar de tu F ó de una futura.

Ánimo y V´sss!
 
Lo mío fue tibia y peroné.
No te preocupes, pronto volverá todo a su sitio, tu mujer también.
La moto no tiene importancia.
Y tu lo recordarás cada vez que pases por allí o por otra semejante.

Eso te hará un poco más sabio.

Ánimo valiente
 
Suerte y animo dentro de unos dias veras las cosas de otra forma, seguro que todavia llevas el susto en el cuerpo.
Un saludo y animo otra vez .
 
Mucho ánimo. Me alegro de que dentro de lo malo no sea nada grave.

Que tengais una pronta recuperación tanto tu como tu efita ;-)
 
Muchas gracias a tod@s los que aquí y en otros post (he tenido una semana participativa, :rolleyes: ) me habéis dado ánimos ;)

Mañana me dan el alta y empieza el proceso de recuperación, espero estar pronto operativo

V'sssss
 
Mucho animo y paciencia.
Esta claro que la ciudad es muy peligrosa.
El tiempo cura todo o casi todo.
Animo recuperarte bien de las heridas y dentro de un tiempo otra moto y la ilusión de nuevo.
VVVsss.
 
Mala Leche, Suerte y animo desde los Madriles. Sólo decirte que pidas una segunda opinión en cuanto al Radio porque cuando me pasó a mi me querían meter al quirofano echando leches hasta que llegó el Gran Sabio (el Jefe de sección) y dijo primero colocar (no cuento los lagrimones) y después escayola ... que para operar siempre hay tiempo (eso sí con radiografías continuas para ir viendo si se había desviado.
 
¡¡Mucho ánimo con la recuperación JuanConST!! Lo importante es, como dicen los compis, que a tí no te haya pasado nada. Lo otro es tema de papeles, paciencia, juicios, más paciencia xD lo dicho ¡mucho ánimo!
 
Hola a tod@s,

Ya me voy recuperando, mi muñeca empieza a moverse aunque aún me queda bastante tanto para empzar a cojer la moto como para recuperar todo.

Otra historia es la moto, la pobre creo que pasará a mejor vida, porque con lo que me da el seguro no puedo repararla, en cambio si a eso le sumo lo que obtengo vendiéndo los restos, me faltan 300€ para lo que me costó...

Os pongo una fotillo de mis nuevos hierros en la muñeca y los hierros en los que se ha convertido mi queridísima ST...
Radiografia.jpg


BMW%2520F800%2520ST%2520siniestro.jpg


Estoy animado, creo que se me abre una oportunidad... A ver!!


V'ssss
 
Que rabia me da verte así!! (bueno, a ti y a cualquier compañero).

Yo también tuve una buena con la moto hace un año aunque no me pasó nada, que creo que eso es lo bueno, que tu sí te puedes recuperar.

Por la moto, una pena. Ver esa ST en esas condiciones es para echarse a llorar. En su momento pensé que yo acabaría como tú, pero al final me pagaron la reparación de la moto que creo que subio a unos 7000lereles.

Ánimo y arriba!!

V'sssssssssss
 
Arriba