Caída remolque R1200S (Ayuda)

Hola. Gracias a todos. Aunque fuese opcional circular con uno la dejaría parada hasta ponerla bien, pero solo he visto uno en ebay uk por 125 euros o así y encima viene rozado... Solo necesito la base porque el espejo que había comprado de la k1200s me salió muy barato y decidí pintar los dos o sea que sería cambiar la base para atornillar.
Si no sale nada más me tocará comprar ese.
 
Independientemente de que los intermitentes van colocados, precisamente, en los retrovisores....
 
Hola a todos. Después de mil vueltas para conseguir piezas y reparar otras y tras conseguir un kit de manillar alto para montar todo a la vez, resulta que por un error de bulto no puedo usar la moto porque he comprado el espejo derecho de una k1200s al ser "iguales" y al ir a montarlos resulta que la pieza que hace de base para atornillarlos es distinta y no acoplan... El caso es que no encuentro ninguno usado a un precio razonable (unos 100 € como máximo). Si casualmente veis o sabéis de alguno para R1200S, me decís. Gracias.
https://www.ebay.de/itm/BMW-Spiegel-mit-Blinker-rechts-R1200-R-1200-S-K1200-K1300-S/164023094369?hash=item263089cc61%3Ag%3ArTIAAOSwuIRbkEcf&LH_ItemCondition=3000

Hazle una oferta.
1
 
Última edición:
Hola. Muchas gracias. O yo no se buscar o lo han publicado hoy... Me pongo a ello a ver que sale.
 
Arriba