Pues eso, que más tonta imposible.
Poner la pata, inclinar la moto, y por estar mirando a los amigos en vez de estar en lo que hay que estar, a la pata sólo se le ocurre plegarse y claro, uno que va depositando la moto en el suelo, apoyándola en el cilindro izquierdo.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Hale, ya lleva un raspón en la parte baja del cilindro. Se podía haber esperado la maldita a que tuviera las defensas instaladas.
Joder joder joder y joder.
Lo siento, es que estoy de muy mala leche.
Para colmo algún hijodeasdjfopsijfqwelñjfdspojfoajeljqpowe me ha dado un golpe en la maleta lateral derecha. Hay que joderse, cómo leches se lo habrán montado para darle un golpe.
Yo es que alucino, hay días que te sale todo torcido...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Toi triste. Lo siento, pero es que me ha llegado al alma.
Lo del ridículo delante de los amigos es lo que menos me ha preocupado, sinceramente.
v's
Nanotec
Poner la pata, inclinar la moto, y por estar mirando a los amigos en vez de estar en lo que hay que estar, a la pata sólo se le ocurre plegarse y claro, uno que va depositando la moto en el suelo, apoyándola en el cilindro izquierdo.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Hale, ya lleva un raspón en la parte baja del cilindro. Se podía haber esperado la maldita a que tuviera las defensas instaladas.
Joder joder joder y joder.
Lo siento, es que estoy de muy mala leche.
Para colmo algún hijodeasdjfopsijfqwelñjfdspojfoajeljqpowe me ha dado un golpe en la maleta lateral derecha. Hay que joderse, cómo leches se lo habrán montado para darle un golpe.
Yo es que alucino, hay días que te sale todo torcido...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Toi triste. Lo siento, pero es que me ha llegado al alma.
Lo del ridículo delante de los amigos es lo que menos me ha preocupado, sinceramente.
v's
Nanotec