Caída tonta; ojito con la pata.

nanotec

En rodaje
Pues eso, que más tonta imposible.
Poner la pata, inclinar la moto, y por estar mirando a los amigos en vez de estar en lo que hay que estar, a la pata sólo se le ocurre plegarse y claro, uno que va depositando la moto en el suelo, apoyándola en el cilindro izquierdo.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Hale, ya lleva un raspón en la parte baja del cilindro. Se podía haber esperado la maldita a que tuviera las defensas instaladas.
Joder joder joder y joder.
Lo siento, es que estoy de muy mala leche.
Para colmo algún hijodeasdjfopsijfqwelñjfdspojfoajeljqpowe me ha dado un golpe en la maleta lateral derecha. Hay que joderse, cómo leches se lo habrán montado para darle un golpe.
Yo es que alucino, hay días que te sale todo torcido...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Toi triste. Lo siento, pero es que me ha llegado al alma.
Lo del ridículo delante de los amigos es lo que menos me ha preocupado, sinceramente.
v's
Nanotec

No te preocupes nanotec, nos ha pasado a casi todos alguna vez, ahora que no te duele haber hecho el ridículo delante de tus amigos no me lo creo, a mí es lo que más me jodió!  ;D ;D ;D

Licantropo dijo:
No te preocupes nanotec, nos ha pasado a casi todos alguna vez, ahora que no te duele haber hecho el ridículo delante de tus amigos no me lo creo, a mí es lo que más me jodió! ;D ;D ;D

Hombre, duele un poco, pero sólo en el momento. Sobre todo sabiendo que luego lo van a postear en internet y se va a enterar todo el mundo, pero bueno.
Pero lo que más, te lo puedo asegurar, es llevar el roce en la tapa del cilindro. Si llevara defensas no me importaría que llevasen roces, es más, están para esos momentos inoportunos, pero en el cilindro..snif...
Por cierto, ¿cuánto vale una tapa de esas, por curiosidad?
v's
Nanotec

No hay boxer que no haya caido en parado Grabatelo en la mente, a todos se nos cae ;)

Ademas si es Gs hasta unos rasponazos le hacen interesante :D

A mi hermano se le ha caido dos veces en parado al poner el caballete lateral, y es que si os fijais está muy en perpendicular a la moto y en cuanto hay un poco de pendiente se pliega y... al suelo. :'(

;)´Tranquilo, nanotec, ya verás como dentro de unos días ni te acuerdas del raspón e incluso lo verás más pequeño, porque seguro que no ha sido mucho, tanto más si la has aguantado en la caída.

A mi me ocurrió lo mismo al principio de tenerla y, aparte de rasparse el cilindro, también se me raspó el cardan :o, pero ahora ya no me preocupa.

A todos nos pasa. ;)

Saludos y a disfrutarla con alegría.

No te preocupes que no eres el primero ni tampoco seras el último. ;) ;D ;D

A mí me pasó una cosa muy parecida a la tuya y encima fue en la concentración de foreros de canarias que realizamos en el mes de octubre.

Como dice pijo:
No hay boxer que no haya caido en parado Grabatelo en la mente, a todos se nos cae

Ya mañana te acuerdas menos y a disfrutar otra vez ;D ;D ;D ;D

Saludos

;D ANIMO TIO ya empiezas a tener una moto con senales de guerra y al fin y al cabo para eso son la s motos. ;D ;D
RAFAGASGSSSSSSSS

Eso me pasó a mi con la RT pero lo mejor del caso es que yo ni siquiera hice el amago de poner la pata de cabra... ::)

Estas cosas hay que tomárselas a cachondeo hombre, el mal ya está hecho así que mejor reir que llorar.

Por cierto, a mi me paso delante de la plaza del Ayuntamiento de Mieres, frente a la parada del autobús.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me apunto la frase!!!...Seguro que a mi tambien se me cae cuando tenga una boxer. De momento no se me ha caido la 650 gs y espero seguir asi, pero tendriais que ver las tapas de mi vespa 200 necesitan una mano de pintura urgente...buena escusa para pintarla, aunque aun no se de que color ;D.
El que no se caiga con una vespa...es un CRACK!!! ;)

Saludos y a no caerse :)

ya se que no es un consuelo pero a mi me paso lo mismo en la primera semana de tenerla desde entoces me aseguro o le dejo una velocidad metida ;)

PiJo dijo:
No hay boxer que no haya caido en parado Grabatelo en la mente, a todos se nos cae ;)

Ademas si es Gs hasta unos rasponazos le hacen interesante :D

8-) 8-) 8-)
Gracias por los ánimos!!!

chim dijo:
;)´Tranquilo, nanotec, ya verás como dentro de unos días ni te acuerdas del raspón e incluso lo verás más pequeño, porque seguro que no ha sido mucho, tanto más si la has aguantado en la caída.

A mi me ocurrió lo mismo al principio de tenerla y, aparte de rasparse el cilindro, también se me raspó el cardan :o, pero ahora ya no me preocupa.

A todos nos pasa. ;)

Saludos y a disfrutarla con alegría.

Tengo que lavar la moto (maldito barro ;D ) para ver si ha sido mucho. Yo lo siento por la acera...a ver como rellenan el socavón, no vaya a ser que alguien se caiga dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dajalo dijo:
No te preocupes que no eres el primero ni tampoco seras el último. ;) ;D ;D

A mí me pasó una cosa muy parecida a la tuya y encima fue en la concentración de foreros de canarias que realizamos en el mes de octubre.

Como dice pijo:
No hay boxer que no haya caido en parado Grabatelo en la mente, a todos se nos cae

Ya mañana te acuerdas menos y a disfrutar otra vez ;D ;D ;D ;D

Saludos

Gracias Dajalo.
No veas. Estoy deseando que no terminen las obras que hay en una avenida, cerca de aquí, para seguir poniéndome en pie. ;)

trebuyon dijo:
;D ANIMO TIO ya empiezas a tener una moto con senales de guerra y al fin y al cabo para eso son la s motos. ;D ;D
RAFAGASGSSSSSSSS

Hombre, lo de las señales de guerra no está mal, pero tenerla para caerte...como que no.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
v's
Nanotec

Juan_Xixon dijo:
Eso me pasó a mi con la RT pero lo mejor del caso es que yo ni siquiera hice el amago de poner la pata de cabra... ::)

Estas cosas hay que tomárselas a cachondeo hombre, el mal ya está hecho así que mejor reir que llorar.

Por cierto, a mi me paso delante de la plaza del Ayuntamiento de Mieres, frente a la parada del autobús.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, bueno, lo de no poner la pata de cabra ya me había pasado en anteriores motos.
Lo que pasa es que esta acojona más, no sólo por ser nueva sino por el "mostrenco" de moto que es. Y es que el tamaño, señores, SI que importa.
:P :P :P :P :P
A todo ésto...no me fue muy difícil levantarla solito, en un plis.
Claro, que experiencia en levantar motos del suelo tengo un rato largo, para qué nos vamos a engañar... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Más vale maña.....que maño! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Atrás