Caida tonta pero ojo....

jmivorra

En rodaje
Pues eso que esta mañana voy a aparcar en una pendiente y se me ladea la 12gs y al suelo, todavia me duele la espalda del esfuerzo de levantarla y casi parto la pieza de plastico del culatin derecho.
He pensado en poner unas defensas y como ahora estan tan sensibles los de la itv habia pensado en las originales. Que tal son...alguno las teneis?

Yo tengo las H&B , las de BMW originales las veo muy sencillas, pa tender la ropa vaya! y ademas no protegen el cilindro por los laterales que es donde suele pegar en las caidas en parado...si te preocupa la ITV, siempre las puedes quitar y a rodar, pero creo que a nadie le han dicho nada por llevar las demas marcas.. ;)

Caída tonta en parado de mi GSA ya la GSA de Vespavieja partiéndose de risa ahí detrás. Sin tu ayuda, no consigo levantar la moto... Las defensas de la GSA, impecables.

img2011060500087.jpg

Yo llevo las hepco becker,con 47 caídas,aun están ahí puestas,pero con aspecto de usadas.

Yo tengo las otras y la de wunderlich, no se si se escribe así.
Me parecen blandas, yo creo que son mejor la H&b.
Saludos

Las H&B funcionan estupendamente.
Amén de que una vez en el suelo (la moto, digo), partes de una posición menos inclinada, por lo que tienes que hacer menos esfuerzo para levantarla.
Recomendable no, yo diría casi o-bli-ga-to-rio.

Pero que feas que las teneis todas con tanto brackets.

:):):):):)

Es broma que yo también le tengo puestas unas. Las originales porqeu ya venían de serie que sino cualquiera con tal de que se salve lo que pueda en las caidas.

VSsss. ;)

Gracias por las respuestas pedire precio de todas y comparare pero me sigue preocupando la nueva normativa de la itv que es muy exigente. Puedes quitarlas pero si te para la guardia civil? Prefiero tenerlo legalizado y no se si las no originales se podran ya que lo tiene que certificar el fabricante de la moto y claro si no son las suyas?

Cuando habláis de las SW Motech del foro... A qué os referís exactamente???

Es que en la tienda de bmwmotos no encuentro las defensas de Sw motech que decís...

Y las de Hepco&Becker... ¿Dónde se pueden conseguir?

Que huevos tienes ir con esos Continental en barro.
Que campeón, yo no me atrevería ni en el jardín de casa.
Un saludo ;)

A mí se me ha caído la gsa 3 veces y no le ha quedado ni marca en las defensas. Sustituí un cubreculata un poco rallado pero mas por capricho q otra cosa.

012D3E2F233F130B1F4C0 dijo:
Cuando habláis de las SW Motech del foro... A qué os referís exactamente???

Es que en la tienda de bmwmotos no encuentro las defensas de Sw motech que decís...

Y las de Hepco&Becker... ¿Dónde se pueden conseguir?

Yo las tengo de una compra conjunta que se hizo en el foro!!!!. ;) ;)

Mr. Adminstrador te dirá como conseguirlas. Mándale un privaooooo!!!!!

Yo las tengo. Se me ha caido las moto 3 o 4 veces en paraooooo y únicamente unas pequeñas rayas casi inapreciables. Del resto ni un solo rasguño. 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

Totalemente recomendables. 8-) 8-) 8-)

173B28393529051D095A0 dijo:
Tanto una marca como otra... ¿Son de fácil instalación?

no tiene nigún misterio, sólo que si compras unas que vayan sujetas al tornillo del subchasis, es una llave torx del 55, que no son fáciles de conseguir. Si no se han cebado mucho con el apriete, con una allen del 8 la deberías de poder sacar... recomendable un fijatornillos (pegamento anaeróbico), los tienes de ceis o de loctite en centros de bricolage..

5B666565706A687D090 dijo:
[quote author=173B28393529051D095A0 link=1307993425/11#11 date=1308047939]Tanto una marca como otra... ¿Son de fácil instalación?

no tiene nigún misterio, sólo que si compras unas que vayan sujetas al tornillo del subchasis, es una llave torx del 55, que no son fáciles de conseguir. Si no se han cebado mucho con el apriete, con una allen del 8 la deberías de poder sacar... recomendable un fijatornillos (pegamento anaeróbico), los tienes de ceis o de loctite en centros de bricolage..[/quote]

Las HEPCO¬BECKER...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297520066

Las SW-Motech son muy sólidas. Muy recomendables, por mi parte.
Las compré en la tienda del foro muy bien de precio.

Bueno, he contactado con el administrador... A ver si me responde...

En la tienda del foro no encuentro las SW Motech.

Yo tengo las originales BMW, y como defecto decirte que no protegen los pistones, pero en parado que te han dicho funcionan muy bien. Ahora estoy buscando un protector de lateral del piston, estoy pensando en una tapa que hay de Wundelich.

Yo te recomiendo que cojas las Holan, Touratech, Wunderlich o cualquier otra que tenga defensa por debajo y lateral del piston. Ademas son mas economicas, las BMW son casi 300 €

Hepco&becker, miré muchas y son las q mas me gustan esteticamente. Ademas vaya si funcionan[ch57358]!!!
el montaje una chorrada!!!

44716A616A626476050 dijo:
[quote author=5C41445856525E42310 link=1307993425/24#24 date=1308171844][quote author=505156533F0 link=1307993425/23#23 date=1308166886]Pero nen!!...donde la metes tu? ;D
+1+1+1
[/quote]
Cada uno aparca como quiere ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

O como puede ;D ;D ;D

Atrás