caida tonta

motero_x

Arrancando
hola amigos: os explico cojo mi f800 st "solo" para echar gasolina, osea manguita corta y sin cazadora. Pues bien no se muy bien por qué, quise quitar la pata de cabra, cuando ya la había quitado. Resultado: pierdo el equilibrio y me estampo contra el suelo, me rompo dos tendones del manguito de los rotadores del hombro y al quirófano. Moraleja. Hay que ir protegido siempre...siempre...siempre.... cuidaros

Ya lo siento compañero. Espero que te recuperes pronto.

Por cierto, seguro que te has roto el hombro, no habrá sido el radiador? Lo digo por lo del manguito[ch57431]

Que te mejores, pero esa caida la podías haber tenido sin moto, por tanto...

Hay veces en que las caidas tontas son las que más duelen en el bolsillo y en el orgullo, supongo que te has fastidiado el hombro por intentar sujetar la moto.

Lo importante es que tu te pongas bien.
Al orgullo y a la moto, en estos casos, que les den. Que la salud es lo primero.

Pronta recuperación. Y enseguida a rodar. ;) ;) ;) ;)

Que la vida pasa muy deprisa para desperdiciar el tiempo sin montar en moto. (si se puede, claro).

yo me cai de parado de la bici y tengo una "triada terrible de codo" resuelta con una operación, una prótesis y 3 arpones....

Lo siento mucho, pero si te sirve de consuelo, por mucha chupa que llevaras, si fue una lesión articular, no hubiera cambiado nada el resultado. A cuidarse.

juer me parece que las gasolineras no se llevan nada bien con nosotros, vaya faena. Recuperate pronto y ánimo;)

que la recuperacion sea rapida y buena.

ese tipo de caidas son pequeños accidentes con mala pata ya que normalmente el golpe y punto.

todas las caidas incluso equipado yo CREO que influye mucho la pericia o habilidad o suerte de el piloto en ese segundo que se tiene para minimizar el golpe.
saludos
pepe

Joder, ya es mala suerte. La de arrastrones que he tenido yo sin ir bien equipado....y sin hacerme absolutamente nada mas que la tupica quemadura del asfalto....

Nunca sabemos cuando nos puede pasar algo asi.

Animo y a recuperarte rapido y bien.

A recuperarse lo antes posible, muchos rafagazos desde el sur.

Bueno ya sabes que hay dos tipos de moteros, los que se an caido y los que se ban a caer, tu ya as hecho el cupo a recuperarse cuanto antes............

Da rabia, cuando uno tiene una caída tonta, pero da más cuando no lo es y encima aun siendo malas las consecuencias que has tenido son peores.

Así que a recuperarse y mucho ánimo.

V,s

33312A3B2C3101265E0 dijo:
hola amigos: os explico cojo mi f800 st "solo" para echar gasolina, osea manguita corta y sin cazadora. Pues bien no se muy bien por qué, quise quitar la pata de cabra, cuando ya la había quitado. Resultado: pierdo el equilibrio y me estampo contra el suelo, me rompo dos tendones del manguito de los rotadores del hombro y al quirófano. Moraleja. Hay que ir protegido siempre...siempre...siempre.... cuidaros
cojones que mala suerte, que te recuperes pronto amigo :o

Ánimo y recupérate.
En mi caída tonta rotura maneta embrague y orgullo. Cada vez que cojo la moto pienso en las protecciones y las utilizo, espero continuar mucho tiempo.
Un saludo

recuperate pronto compi¡¡¡¡a mi me paso algo parecido pero fue por que se me olvido quitar el antirrobo del disco¡¡vaya ostia me calze y el ridiculo ni te cuento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Eso pasa hasta en las mejores familias moteras.
Animo y a recuperarse,y la próxima,olvidate de sujetar nada,dejala caer y evitaras males mayores.

Atrás