Caida tonta

MikeTheBike

En rodaje
Hay quien dice que los motoristas se dividen en dos grupos, los que ya se han caido y los que se van a caer.

Yo, que pertenecia al de los que ya se han caido, desde ayer pertenezco a la elite, la creme de la creme, el no va mas de los moteros. Los que se han dado una leche por arrancar sin quitar el cepo del freno delantero.

Si a mis 58 años y despues de casi 40 años llevando moto, me la he pegado, eso solo indica que los años no necesariamente te hacen mas listo.

Pues eso, un saludo a todos mis compañeros del grupo de elite, no os sintais solos, ya soy de los vuestros.

A mi me pasó el año pasado en Formigal en la BMW Raiders, y encima con una Honda y con 47 años, se apoyo mansamente sobre la maleta, ya que tuve la suerte de salir de donde estábamos aparcados (el arcén de la carretera) y maniobrar hacia la izquierda, ya me dijeron, con una BMW eso no te hubiese pasado. ;D ;D ;D

604446487945486F4446482D0 dijo:
Hay quien dice que los motoristas se dividen en dos grupos, los que ya se han caido y los que se van a caer.

Yo, que pertenecia al de los que ya se han caido, desde ayer pertenezco a la elite, la creme de la creme, el no va mas de los moteros. Los que se han dado una leche por arrancar sin quitar el cepo del freno delantero.

Si a mis 58 años y despues de casi 40 años llevando moto, me la he pegado, eso solo indica que los años no necesariamente te hacen mas listo.

Pues eso, un saludo a todos mis compañeros del grupo de elite, no os sintais solos, ya soy de los vuestros.

pufffff típico

7C585A5465595473585A54310 dijo:
Yo, que pertenecia al de los que ya se han caido, desde ayer pertenezco a la elite, la creme de la creme, el no va mas de los moteros. [highlight]Los que se han dado una leche por arrancar sin quitar el cepo del freno delantero.[/highlight]

Bienvenido al club compañero. Te habla su vice presidente.  ;D
La única caida que he tenido desde hace muuuucho tiempo, fue así, hace 4 años. Encima en Assen, en el parking del circuito y rodeado de miles de experimentados "bikers"  :-[
Sí! Qué pasa!! Cada uno aparca como le da la gana!!  ;D

Saludos y que todas sean así.  ;)

A mime pasó tambien cuando tenia la scooter, salia de la DGT de mala baba porque habia perdido una mañana para nada, y al arrancar la moto y salir la moto fue al suelo y yo me quedé de pie a cuadros, jejej, menos mal que no le pasó absolutamente nada ni a la moto ni a mi, la levanté como pude que pesaba un quintal,quitada la pinza y a seguir, y pro cierto despues del susto del enfado que llevaba ni acordarme.

saludos

Menos mal que somos muchos, crei que yo era el unico miembro del club, jajaja. A mi me ha pasado mas de una vez, incluso con la jefa detras, que es peor aun, por que despues, no veas aguantar la chapa, jajaja :D ;D ;D

Yo también lo dejé una vez puesto pero tuve la suerte de no irme al suelo... :-?

La verdad es que siempre tengo la costumbre de salir muy despacio..., soltando embrague y acelerando suavemente. Eso fue lo que me salvó.

Lo mío no fue una caida,cada uno baja de la moto como quiere ;D ;D ;D ;D

saludosss

Ya podía yo pertenecer al grupo de los caídos por haberme caído por culpa del cepo. Creo que la velocidad hubiera sido bastante inferior.

De todas formas, bienvenido...

Un clásico, yo quede atrapado un día a las 7h de la mañana en el parking debajo de la moto medio dormido aún. ;D

Saludos!

Eso es de lo mas normal,yo ahora ya no cando ni la grande ni el scooter,para que no me vuelva a pasar.

Pues a mí me ha pasado, que recuerde en 4 ocasiones, el salir con el candado de disco puesto, y me he salvado por ser de estos que llevan alarma y darme cuenta antes de arrancar. Los aconsejo de todas todas, pues te pueden salvar de la caida y el estropicio consiguiente, especialmente cuando sales (al menos en mi caso) por la mañana y con las sábanas todavía pegadas.

Saludos

Por eso es importante poner el cepo por detrás de la horquilla por la parte mas cercana a la pinza así no pilla carrerilla y te jode el freno.

Saludos

1E3A3836073B36113A3836530 dijo:
......
Si a mis 58 años y despues de casi 40 años llevando moto, me la he pegado, eso solo indica que los años no necesariamente te hacen mas listo..........

Ya pero cuantos más años cumplimos, más experiencias, pero vamos teniendo más cosas en la cabeza y más datos a procesar ;D ;D por lo cual se nos olvida el cepo.............. ;)

Yo hace muchos años quise arrancar con una "U" puesta en la horquilla y claro pensé ¿qué estoy pisando? .........hasta que me dí cuenta uffffffffff ;D

Un saludo ;)

1E3A3836073B36113A3836530 dijo:

Animo, no estas solo. Yo ya llevo 3 o 4, y hoy me he salvado por mover la moto a mano a primera hora..... ::)

Hola familia!!

Siento no "dar la talla", solo conseguí alabear el disco y cargarme la pinza.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Uffff Mike, si supieras la cantidad de gente que han empezado los post con esa frase.
Bienvenido al club.

51525F5242584E49584D5C4F54521D0 dijo:
Hola, yo tambien pertenezco al grupo de la elite, pero mis caidas han sido en marcha dos accidentes, saludos.-

Niebla, tienes que templar el nervio que te veo acelerado y ya no tenemos edad para ir todo el día enchufados. ;)

Ja,ja,ja bienvenido al club .A mí me ocurrió el día de mi boda salía del peluquero a toda h...ia y arranqué sin quitar el cepo ,por suerte no me fui al suelo,pero me cargué el candado.Me teniais que ver serrando el candado y dando explicaciones a Municipales y Nacionales....

Yo también pertenezco al club, Socio honorario porque me he caído así 2 veces y he estado a punto de caerme no menos de otras 4.
No he vuelto a tener el problema desde que uso el cablecito amarillo que engancho en el botón de encendido. Es un buen invento.

Hola a tod@s
Pues puestos a contar batallitas yo el año pasado,saliendo del Leroy Merlin de Rivas,tampoco le quite el candado,la moto se me caia hacia la izquierda y en estas yo aguantando como podia,que si me caia, que si hacia con ella,y en estas estaba cuando note como un pelotazo en la pierna izquierda,al final la moto se tumbo,un señor muy amable me ayudo a ponerla en pie,y se ofrecio a llevarme a urgencias,no se como se entero lo que me habia pasado,le dije que no,que estaba bien asi que me monte y me marche,al llegar a casa el dolor era insoportable,asi que un par de dias de baja(soy autonomo,y nos recuperamos que es la leche)y como tres meses con dolores,se me olvidaba me hice una rotura fibrilar de no se que grado
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

Hola a to2,

A mi también me pasó algo parecido. Con un candado en U. No me fuí al suelo por los pelos. Imagina el estado del candado, que tuve que llamar a un cerrajero para abrirlo. Eso sí, le dí pena, y me lo enderezó, y aún sirve. Aunque no lo uso mucho. ¿por qué será?

Buena idea lo del cablito ese de colores llamativos que tan mal queda. ;D ;D ;D ;D

Salu2.

0332303C1E263D3C29530 dijo:
Hola familia!!

Siento no "dar la talla", solo conseguí alabear el disco y cargarme la pinza.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Jajajajaja y no me rio de lo que te pasó a ti,yo no me llegué a caer pero tambien doble el disco,desde entonces nada de bloquear la rueda delantera,Saludos. ::) ::)

nada no te preocupes, yo tuve de esas tres en menos de dos semanas, menos mal que las defensas hicieron su trabajo y no me carge disco ni pinza.

65505D505C50425250310 dijo:
Menos mal que somos muchos, crei que yo era el unico miembro del club, jajaja. A mi me ha pasado mas de una vez, incluso con la jefa detras, que es peor aun, por que despues, no veas aguantar la chapa, jajaja :D ;D ;D
Esta claro que hacerlo con la jefa detras tiene muchisimo mas merito, por lo que tienes mi voto para presidente del club.

Atrás