CAIDA Y FATAL DESENLACE

VI

Allá vamos
Es asi compañeros hoy me enterado que entre Zahara y Facinas (Cadiz) han caido dos moteros en un desafortunado accidente.

Por lo visto ha sido en una maniobra de adelantamiento donde el primero inicio y despues aborto, golpeandose con su compañero, el balance ha sido de un fallecido y un herido muy grave, hubo involucrado tambien un coche que circulaba en sentido contrario, no se el estado de los del vehiculo pero seguro que tambien estaran heridos.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos y por favor circulad con cuidado

estimado compañero vi, la noticia nos dejó helados ayer a todos los que estábamos en el concesionario oficial de tu tierra (aproximadamente a las 10:10 horas). eran dos chavales, que uno de ellos venía a pasar la revisión de su r1100rt. éste fué quien abortó la maniobra de adelantamiento al camión (era una recta para más "inri"), y su compañero con una honda cb hornet fué quien le golpeó por detrás, lanzándolo a la cuneta derecha. el piloto de la hornet se metió en el carril izquierdo y chocó con el coche. como has comentado, el trágico balance fué de un muerto (piloto de la honda cb hornet), un herido grave (piloto de la bmw r1100rt. tenía al menos los dos fémures rotos) y un herido leve (la persona que conducía el coche. que tenía una brecha en la cabeza).
antes de irme crucé unas palabras con el suegro de javi (que así se llama el chaval de la bmw r1100rt, deseándole una pronta recuperación). su respuesta fué dándome las gracias, que al menos lo podía contar, que la motocicleta era lo de menos. ¡y que verdad tan grande estaba diciendo!, pensé yo en aquel momento.
la motocicleta la llevaron al concesionario. y cuando la ví, no tenía ningún intermitente, ni espejos, ni pantalla. estaba arañada por los dos lados. .... ¡terrible!

sirva este mensaje para transmitirle mi más sentido pésame a la familia del motorista fallecido, y mi más pronta recuperación a javi (bmw r1100 rt) y a la persona que conducía el coche. y para rogar y desear que todos tengamos "cuidadín", que las motocicletas se conducen con el puño derecho y con la cabeza. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

??? ??? Animo y que se recupere, mi mas sentido pesame a la familia. Saludos desde el sur del sur :(

Mi mas sentido pesame, a la familia y amigos del fallecido, y pronta recuperacion para los dos heridos.

:'( :'( :'( :'( :'(

Siento la tragedia. Lo siento. Desde aquí brindo mi apoyo y comprensión a los familiares y amigos. Y un recupérate pronto al herido.

V'ss

Lo siento mucho. Mi mas sincero pesame a la familia y allegados :(

:-[ :-[ Quiero transmitir mi sentimiento de pena para esa familia y mi apoyo para ellos y para el herido, espero que lo superen lo antes posible, si es que se puede superar algo asi......Saludos :-[ :-[

Como dice pepeventure es para quedarse helado, mi mas sentido pesame y a javi una pronta recuperacion.

Hola,

Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido y a los heridos que se recuperen pronto y bien. Y lo mas importante, no ir como locos y con 20 hojos. Pa correr y hacer locuras los circuitos, las carreteras estan para disfrutar de nuestros mas preciados tesoros LA VIDA y la moto.

Salu2

Carlos

Que racha mas mala llevamos :'( :'( :'( :'(

Mis condolencias a esa familia.

Espero que las heridas de los otros implicados sanen pronto y no dejen secuelas, tanto las fisicas como las espirituales :(

Tened cuidado, vale?

Rafagas al cielo

Lo siento mucho. Lo siento por todos nosotros, porque llevamos muy mala racha últimamente. :-/.
Tengamos cuidado. Seamos prudentes. Mis condolencias a la familia del fallecido, y mis deseos de pronta recuperación a los heridos.

Vsssssssssssss al cielo.

Estas noticias dejan a uno roto.
Un mensaje de ánimo para el compañero Bmwuero y otro de condolencia para la familia del compañero fallecido.
Ójala nunca tuvieramos que poner post de este tipo. :'( :'( :'( :'(

Mi mas sincero pésame a los familiares y amigos del fallecido, y muchos ánimos a los heridos, para que se recuperen lo antes posible.
Sobre la moto, siempre pensar antes de actuar.

Mi mas sentido pesame para la familia del fallecido y una pronta recuperación y animos para los heridos.-

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Sin palabras :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sentido pésame a la familia del motero fallecido, y para el herido desearle una pronta recuperación.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una gran putada,lo siento por todos los perjudikados :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento de corazon

Yo he perdido a dos compañeros en el asfalto

Mi mas sincero pésame a la familia del fallecido,y pronta recuperación a los heridos.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos y pronta recuperacion de las otras dos personas.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido. :-[ :-[
Animo y pronta recuperación a los heridos

Lo siento por la fatal tragedia, Javi animo que de esta sales.

Un abrazo

Mi mas sentido pesame a esa familia...y mi abrazo hacia el CIELO para ese motero que ya no esta entre nosotros

Mi más sincero pésame a la familia del motero muerto y una pronta recuperación del herido. Lo de siempre hay que ir con mil ojos.

Rafagas al cielo y mucho animo a su familia y amigos , al
resto de implicados les deseo una pronto recuperacion .
:-[

??? mi más sincero pésame a la familia.
Deseo una rápida recuperación a Javi.
Hay que ir con el máximo de cuidado...
Somos la carrocería y tenemos las de perder...

Atrás