johnny_customer
Acelerando
Hola amigos os escribo de nuevo para solicitar vuestra ayuda.
Ayer sabado la moto tuvo una caida de lo mas tonta que no obstante os voy a relatar para que lo tengais en cuenta y no os pase a ninguno de vosotros luego os relatare tambien consecuencias de la caida.
Como decia ayer por la tarde me dispuse a limpiar la moto en una gasolinera cercana a mi casa despues de que el dia anterior nos choparamos despues del diluvio que cayo.
Pues bien, despues de lavarla y dispuesto a secarla fui a poner el caballete central sin reparar que tenia las suelas de las zapatillas mojadas y que el caballete obviamente estava recien lavado y por consiguiente mojado tambien .
Pues bien tuve la mala suerte de que la goma de la suela de la zapatilla resbalo con el caballete justamente al hacer fuerza para montar la moto encima del caballete central con la consiguiente perdida de equilibrio mia y posteriormente caida de la moto hacia el lado contrario en el que yo me hallaba ,sin poder tan siquiera poder recuperarla.
Para mas inri el asfalto hacia un poco de pendiente por lo que el golpe fue mas brusco y casi casi la moto panza haciaarriba y el golpe no solo daño la maleta y el cilindro derecho sino que la moto se volco mas tocando el retrovisor y el intermitente por lo cual rotura de tulipa de intermitente arañazos en maleta y arañazos tambien en cilindro,el retrovisor sin llegar a romperse solo leves arañazos .
A consecuencia ee la rotura de la tulipa del intermitente ahora el indicador del ordenador me da fallo en la bombilla pero a veces va (me imagino que sera algun mal contacto a consecuencia de la caida).
El problema que me parece mas serio y por el cual pido vuestra colaboracion u opinion es el suguiente.
Esta mañana y para tratar de aliviar el disgusto me fui a de ruta con la moto y cual ha sido mi desagradable sorpresa que una vez fuera de la ciudad y metidos ya en carretera la moto ha empezado a dar como tirones. Me lo hace en tercera cuarta quinta y sexta mas o menos en cada marcha a las 3500 vueltas os pondre un ejemplo voy a 80 km/h y cambio de quinta a sexta que es una velocidad en la cual la moto va desahogada pues bien en sexta me empieza dar tirones como si se calara si intento abrir entonces gas a fondo siguen los trompicones y se queda astancada y no sube de velocidad sin embargo si cuando da los tirones abro gas poco a poco deja de dar los tirones cuando paso de 120km/h.
Es importante deciros que los tirones me los pega mas o menos desde los 80 hasta los 120 km/h en sexta ,a partir de esa velocidad no los pega.
Como ya os he comentado a 80 en cuarta tambien me los hace y son tirones como si se fuera a calar no se como explicarlo.
¿Que creeis que puede ser?.
Gracias por vuestra ayuda
Ayer sabado la moto tuvo una caida de lo mas tonta que no obstante os voy a relatar para que lo tengais en cuenta y no os pase a ninguno de vosotros luego os relatare tambien consecuencias de la caida.
Como decia ayer por la tarde me dispuse a limpiar la moto en una gasolinera cercana a mi casa despues de que el dia anterior nos choparamos despues del diluvio que cayo.
Pues bien, despues de lavarla y dispuesto a secarla fui a poner el caballete central sin reparar que tenia las suelas de las zapatillas mojadas y que el caballete obviamente estava recien lavado y por consiguiente mojado tambien .
Pues bien tuve la mala suerte de que la goma de la suela de la zapatilla resbalo con el caballete justamente al hacer fuerza para montar la moto encima del caballete central con la consiguiente perdida de equilibrio mia y posteriormente caida de la moto hacia el lado contrario en el que yo me hallaba ,sin poder tan siquiera poder recuperarla.
Para mas inri el asfalto hacia un poco de pendiente por lo que el golpe fue mas brusco y casi casi la moto panza haciaarriba y el golpe no solo daño la maleta y el cilindro derecho sino que la moto se volco mas tocando el retrovisor y el intermitente por lo cual rotura de tulipa de intermitente arañazos en maleta y arañazos tambien en cilindro,el retrovisor sin llegar a romperse solo leves arañazos .
A consecuencia ee la rotura de la tulipa del intermitente ahora el indicador del ordenador me da fallo en la bombilla pero a veces va (me imagino que sera algun mal contacto a consecuencia de la caida).
El problema que me parece mas serio y por el cual pido vuestra colaboracion u opinion es el suguiente.
Esta mañana y para tratar de aliviar el disgusto me fui a de ruta con la moto y cual ha sido mi desagradable sorpresa que una vez fuera de la ciudad y metidos ya en carretera la moto ha empezado a dar como tirones. Me lo hace en tercera cuarta quinta y sexta mas o menos en cada marcha a las 3500 vueltas os pondre un ejemplo voy a 80 km/h y cambio de quinta a sexta que es una velocidad en la cual la moto va desahogada pues bien en sexta me empieza dar tirones como si se calara si intento abrir entonces gas a fondo siguen los trompicones y se queda astancada y no sube de velocidad sin embargo si cuando da los tirones abro gas poco a poco deja de dar los tirones cuando paso de 120km/h.
Es importante deciros que los tirones me los pega mas o menos desde los 80 hasta los 120 km/h en sexta ,a partir de esa velocidad no los pega.
Como ya os he comentado a 80 en cuarta tambien me los hace y son tirones como si se fuera a calar no se como explicarlo.
¿Que creeis que puede ser?.
Gracias por vuestra ayuda