caja auxiliar para herramientas, etc

Lone Wolf

Curveando
me acabo de agenciar esta caja para la Tiger 800 y la verdad es que es una buena manera de aprovechar huecos en la moto

se instala entre la maleta y la moto, y sirve para herramientas, aceite... sin duda bastante útil

http://www.dsbikeprotection.com/

creo que por aqui organizaron una compra conjunta para las gs por lo que habrá bastantes opiniones

Toolbox_Caja_Her_50bd1140e3ac8.jpg

también estos protectores de faros para mis faros de leds de 3000 lumen http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ds-3000-lumen-30-W-simplemente-impresionantes
show_image_in_imgtag.php

Yo tengo una parecida para la ADV de BMWGSEMOTION. Aun no he podido montarla. Ya veremos.

Son muy profesionales y están bastante pendientes de lo que venden, yo he comprado una caja para la ADV y sólo puedo hablar bien de ellos, hacen cosas BMW, Triumph y Yamaha

Hace tiempo vi un apaño casero interesante
se trata de conseguir una caja de caudales grande de las que llevan el asa enrasada en la tapa
Caja-de-caudales-Azul-204D14.jpg

atornillarla a la parrilla de la moto y luego atornillar en su tapa el soporte de maleta
para que la cosa quede (mas o menos) asi,

f9c0d82295707afc1af2c346068b6a67o.jpg

mas que herramientas (por peso) yo lo veo bien
para llevar chubasqueros cinta americana, antipinchazos y cosas ligeras
evidentemente cuando abrimos la tapa de la caja, la maleta bascula con ella

Última edición:

Parece una gilipollez pero le cabe, o por lo menos yo llevo:

Gusanos para arreglar algún pinchazo
Un pequeño compresor
Bridas
Cinta americana
Cinta de doble cara
Llaves allen
Una llave inglesa
Una navaja
Un chaleco reflectante
Un botecito con aceite
Un trapo limpio

Son cosas que te quitas de llevar estorbando en el top case

A la mía le queda poco por ponerle...hasta los topes con novia y equipaje en los Alpes 5.8L...dándole cera 6.2L

Buenas tardes, yo la mia andando suave 100/120 se arregla con 5 - 5,2L. pero como le atize un poco en serio se va a los 7L (en carreteras de montaña me refiero) y las ruedas con 6000km están para tirar... para tirar a la basura... Por cierto, la mia lleva la caja de GSMOTION, y carga la tira de cosas sabiendo colocarlas...

cosasmaleta.jpg

Todo esto es lo que yo llevo en la mia, y aún queda un agujerín para meter algo pequeño...
Un saludo.

y no solo eso si vas a hacer offroad, sin maletas por supuesto, en la caja puedes llevar lo imprescindible

en mi caso y para la moto como lleva cadena, sirve para llevar el aceite de repuesto del scottoiler, antipinchazos, etc y no manchar las maletas interiormente donde llevas la ropa.

sabéis que el que diseña estas cajas se recorrió áfrica 2 veces de punta a punta, también España india con una xt600 entre otros muchos viajes

por lo que de motos y necesidades algo sabrá no?

Parece una gilipollez pero le cabe, o por lo menos yo llevo:

Gusanos para arreglar algún pinchazo
Un pequeño compresor
Bridas
Cinta americana
Cinta de doble cara
Llaves allen
Una llave inglesa
Una navaja
Un chaleco reflectante
Un botecito con aceite
Un trapo limpio

Son cosas que te quitas de llevar estorbando en el top case

todo para la moto, y para ti nada, tu eres irrompible además de mamonazo

¿ Sabéis si existe algo similar para la GS "No AVD " ?

Había pensado en las bolsas que existen para poner sobre o bajo la parrilla trasera porta bultos, pero preferiría algo rígido y con llave, de este estilo.

Vss.

Atrás