caja cambios

rosa

En rodaje
pregunta... se me rompio caja cambios y compre otra esta que compre tiene buena pinta se quito en una moto con 30000 km pero estaba parada mas de 10 años en un garaje, seria conveniente hacerla algo al estar tanto tiempo sin usar?
aceite tenia y estaba mas o menos limpio gracias

Cambiar los retenes!!!! Que si no a los dos días te perderá!!! Sobretodo los del primario y secundario que son más complicados... Una vez montada la caja!!
Aprovecha para cambiar todo a y retén del lado motor también... Ya que abres!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambiar los retenes!!!! Que si no a los dos días te perderá!!! Sobretodo los del primario y secundario que son más complicados... Una vez montada la caja!!
Aprovecha para cambiar todo a y retén del lado motor también... Ya que abres!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Merecerá la pena cambiar también el pequeño retén del primario sobre la varilla del embrague?. En las K75 no se puede sacar la varilla sin separar la caja del motor.

¿Merecerá la pena cambiar también el pequeño retén del primario sobre la varilla del embrague?. En las K75 no se puede sacar la varilla sin separar la caja del motor.

Quizás si... Pero es tan jodido que si no pierde...yo no lo tocaria...
Al menos no he visto en ninguna de mis motos que pierda... Pero lo suyo es cambiarlos todos si... Con 10 años parada... Seguro que pierden al calentarse y dilatar...
Saludos

Última edición:
Atrás