caja de cambio para r90s, suena en 4ª, ¿reparar o cambiar?

kaxero

Arrancando
Hola amigos, recien adquirida una r90s, la caja suena en cuarta velocidad en las demas no, (ya me lo dijo el vendedor). Segun he leido en el foro parece que repara es bastante costoso y hace falta herramienta especial, que me aconsejais, en caso de que tenga que cambiar la caja voy a intentar buscar alguna de segunda mano. ¿Tiene que ser especifica de r90s o puede valer una de r90/6 o r100?
Gracias y saludos

Hola,quizás deberias presentarte antes aqui en este subforo para saber algo mas de ti y tu moto,no?
Es la costumbre ;)

uyyyyyyyyyyyyyyyy, casi casi, me imaginaba a las 12 de la noche soplando e hinchandola ya :D :D :D :D.
Hola amigo, venga presentate aqui y cuentanos mas cosas de esta r90 y obligatorio fotillo :D :D.
saludos

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
UUUYYYYY que modosito ha vuelto de Linares ;D ;D ;D

Me han echado una bulla con toda la razón,por entrar a matar en la primera embestida ::).Procuraré ser mas.....comedido :'( :'(

Bueno, vaaaa, es que soy muy tímigo, la verdad es que creia que ya me habia presentado hace algun tiempo pero ahí vá.
Despues de pensarmelo mucho y mirar muchos anuncios y foros por fin me he hecho con una r90s, de las negras, tiene bastantes cosillas que hacer pero comprar una que este impecable no tiene gracia. Pues eso que uno mas, ahora no puedo poner fotos de "la negra" cuando este presentable adjuntaré alguna foto (Ahora esta medio desnuda y le da verguenza). Saludos a todos

Bueno, vaaaa, es que soy muy tímigo, la verdad es que creia que ya me habia presentado hace algun tiempo pero ahí vá.
Despues de pensarmelo mucho y mirar muchos anuncios y foros por fin me he hecho con una r90s, de las negras, tiene bastantes cosillas que hacer pero comprar una que este impecable no tiene gracia. Pues eso que uno mas, ahora no puedo poner fotos de "la negra" cuando este presentable adjuntaré alguna foto (Ahora esta medio desnuda y le da verguenza). Saludos a todos

Pues bienvenido seas por aquí,solo te falta ahora presentarnos a tu moto para hacernos babear un rato. ::)
Lo de la caja,es muy dificl diagnosticar sin ver ni oir. Pero por los años y posibles km,puede que la sincronización ya no sea la que era. Para mí es mas barato desmontar y llevar la caja a un servicio para que la repasen que comprar una,a no ser que sea muy,muy barata,ya que la que compres puede estar igual o peor que la tuya. De todas formas,la caja te vale de cualquier modelo de /6 y /7 hasta el 81. ;)

Enhorabuena por tu compra! Es una gran moto!! Sube una foto, para así poder disfrutar de ella!

Las cajas de cambio, las hay de segunda mano, sobre 200€ con pata de encendido... Quizá reparar la tuya sea más barato, depende lo que tenga fastidiado... Ya nos irás contando... Bienvenido a tu foro!

Atrás