caja de cambio r1150rt

grison987

Curveando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.385
Puntos
48
Ubicación
EL BIERZO
buenas a todos...

tengo una rt desde hace poco y la verdad estoy encantado con ella pero es la primera que tengo en mis manos y mi sensacion es un poco rara al salir con ella en primera tengo que jugar bastante con el embrague la sensacion es como si saliera en segunda...
mi pregunta es: es normal?lo hacen todas?es tan larga la primera?casi tengo que soltar medio embrague para que salga...
o tengo el embrague algo tocado?
de antemano gracias a todos..

un saludo
 
Wenaaaaas =)

hmmm pues si que es raro, porque yo me suelo picar con los vespinos... Y ganarles :p

Fuera coñas. La primera velocidad si es larga comparada con otras motos, pero sale muy bien, nada de "ir frenada". Lo que si es cierto es que el recorrido de la palanca es también un poco mas largo.

Gradúa la maneta (Yo la llevo creo que al 1 o al 2) y acostumbrate a acelerarla un poquito mas de lo que hacías con otras motos. Es un motor que retiene muchísimo y se nota en estas cosas.

Si aún así después de hacer esto sigue saliendo mal llevala a un taller. No es una CBR pero te aseguro que no se queda clavada.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Es lo bueno que tienen, yo en mi r1200r, la primera vez que la cojí, me parecía larga ahora después de 30000km., me parece demasiado corta.
 
Pues si que es larga. Aconstumbrado a otras motos que en caravana solia ir en segunda, y en ocasiones hasta en tercera, me he encontrado que con esta me he tenido que habituar a ir en caravana en primera, asi que no te estrañe.

De todas formas comprueba que no te patine el embrague, pero bueno, que si, que la primera es larga con narices. ;)
 
ya me quedo mas tranquilo veo que lo de la primera es asi que hay que jugar con el embrague y acelerar bastante...

gracias a todos...
 
Bastante, no. Lo necesario, que en un paso cebra o algún lugar con el asfalto poco adderente, te puede adelantar la rueda trasera.

Saludos.
 
3636332F395C0 dijo:
Bastante, no. Lo necesario, que en un paso cebra o algún lugar con el asfalto poco adderente, te puede adelantar la rueda trasera.

Saludos.

claro jjose,
me referia a que acelero algo mas que en mi ex k100 por ejemplo, pero no al punto de ver mi rueda trasera adelantarme.. ;D pero gracias de todas formas

un saludo
 
Arriba