Caja de cambios 1200 rt 2010

cdavalose

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda, siento que a mi moto en la caja de cambios tien algo raro, haber si me se explicar por que lo veo un poco complicado, al bajar marchas siento una trak, en vez de u tak, siento como si tuviera u escalon, la moto simpre cambia muy bien tanto para bajar marchas como al subir, solo que le noto eso.
La comparacion la hice con una 1200 gs y no me hacia el trak, sino que era un tak o sea u cabio mas seco o preciso.
Alqguien ha notado algomparecido en su moto?
Se que es una situacion un poco dificil de explicar.
Muchas gracias :)

Hola.
La mía es igual de 2010, yo no noto nada raro.
Si la moto cambia bien y no hace nada raro, no te obsesiones.
Todas son distintas y cada una es un mundo en sonidos diferentes. Aun siendo el mismo modelo.
Vsss.

Jajajaja pues la mia a veces cuando le piso fuerte hace catacrak!!!!!! Vssss ;D

Creo que no te debes preocupar, mi RT hace lo mismo... ::)

Gracias por las respuestas, creo que la moto es mas para disfrutar que para preocupar. ;)

1C78091517041A19050911170404190213560 dijo:
Hola.
La mía es igual de 2010, yo no noto nada raro.
Si la moto cambia bien y no hace nada raro, no te obsesiones.
Todas son distintas y cada una es un mundo en sonidos diferentes. Aun siendo el mismo modelo.
Vsss.

No creo que sea nada importante. Observarás que en ocasiones pones primera y no se oye nada y en otras Track o Trakatac. En fin, algo típico del cambio BMW

no te obsesiones,a disfrutarla,y sobre todo ,no las compares y menos si son diferentes,carenados,etc.....,te lo digo por experiencia,al principio de tenerla que si un ruido,que si otro,comparandola con una nueva(la mia es de ocasion),la mitad de las veces hacia mas ruido la(del colega) nueva que la mia,consecuencia,el que se obsesiona ahora es el colega jajaja!!!

el problema seria que hiciera CATACRAK!!.

coñas aparte,ante la duda al taller a comprobar,y sea como sea,solucionado.

saludos.

Atrás