caja de cambios de k1200 r

fraiser

Arrancando
Hola A todos
Soy el "afortunado" propietario de una K1200r, me empezo a hacer esto del tiron hace dos semanas, mi moto fue de las primeras >K1200R tiene 25.000 km. La lleve al taller me la han abierto y me dicen que tengo que cambiar la caja de cambios entera, eso es mas o menos unos 3000 eurazos¡¡¡¡, yo me quede flipado, no me salia palabra cuando me lo dijeron, y entonces sigue el mecanico hablando y me dice, que se van a enrollar conmigo y que han hablado con BMW central y esta nos regala la mitad de la reparacion o sea 1600 Euros¡¡¡¡, casi estaba ya a punto de llorar, porque la verdad cuando te dicen que en una moto de 5 años te regalana la mitad del importe de una reparacion huele un poco mal, no???, por favoir alguien puede ayudarme la tengo en el taller y no se que hacer. Ah, me han dicho que si no la arreglo por volvera a montar despues de haberla desmontado la broma son 400 euros¡¡¡¡, alguien ha tenido una experiencia de este tipo??? help¡¡¡¡ :(

Es un tema que ya se ha hablado largo y tendido. Las cajas de cambios de estas motos son una mi............... da. Tiene el piñonaje muy pequeño para lo que es la moto. Cualquier seiscientos deportiva de ciento veinte cv ,tiene el doble de superficie de anclaje para enganchar la marcha, en cualquiera de sus piñones. Esto es sabido por la marca, por eso hacen garantias comerciales de vez en cuanto, en motos con algunos años.
Despues para acabar con la historia, no venden despiezes, te hacen una caja de Casette, que se desmonta y monta en un par de horas , Y NO VENDEN DESPIEZES,se te va por desgaste, el piñon y la corredera de la segunda , y a comprar toda la caja.Ya sabemos el precio.
Una verguenza. >:(

Que me lo digan a mi,joder.A mi sin embargo no me han dicho nada de regalarme la mitad ni nada.Ahh,y la mia tiene 3 años y 15.000 kms,mas verguenza aun >:(

Por curiosidad a ti que te han dicho que no te regalan nada que te han pedido por la reparacion???

HOla, Habeis preguntado en un taller no oficial cuánto os sale????? seguro que la mitad de la mitad...
Saludos

3E2A39312B3D2A580 dijo:
Por curiosidad a ti que te han dicho que no te regalan nada que te han pedido por la reparacion???
A mi nada de nada fraiser,no he tenido suerte. >:(

424452474752370 dijo:
HOla, Habeis preguntado en un taller no oficial cuánto os sale????? seguro que la mitad de la mitad...
Saludos
Los talleres no oficiales disponen de recambios bmw,creo que no ehh.Pero vamos,que por preguntar no pierde uno nada ::)

En un taller no oficial de marca (yo soy el propietario de uno de estos), en lo que te puedes ahorrar pasta es en la mano de obra, mucho mas economica. El recambio hay que comprarlo en el concesionario, a precio de concesionario. Si la reparacion tiene mucha mano de obra, pues compensa. Otra historia es que en los concesionarios no se complican la vida, se pone todo nuevo y listo, en talleres alternativos siempre es posible mirar, si se puede solucionar de forma mas economica sin perder la garantia de reparacion. El eterno dilema entre cambiapiezas y mecanicos. Un saludo.

Hola, tengo la K1200R del 2007, tiene 27mil km, y el otro día me di cuenta que en segunda y cuando le das gas da tirones como si saltara el cambio. Alguien me puede ayudar.

a filiafi mira yo tengo una k1200s del 05 y me han cambiado
en garantia 6 cajas llegate y protesta es un problema de
diseño que creo han solucinado en la k1300 puesto que
ha modificado la caja y es la que me estan montado a mi
porque la moto esta en el taller desde el 6/9/10

Atrás