Caja de cambios "destrozada"

paco_lemu

Arrancando
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas tardes,

os cuento mi experiencia para ver si alguien me puede ayudar....
tras pasar todas las revisiones en el concesionario me encuentro con que la moto no me baja de marchas, en el taller me indican que la caja esta destrozada y que la solucion es caja nueva.......( con la pila de euros que eso supone.....). que arreglarla cuesta mucho y con pocas garantias......

el caso es que tengo la caja de cambios en casa con la esperanza de que alguien competente le eche un vistazo y me diga lo que costaria arreglarla...

os agradeceria me comentaseis si conoceis a alguien que se dedique a esto...
 
Hola, creo que deberías haber puesto este post en consultas técnicas ( ya lo moverá un moderador ).
De todas formas, dinos el modelo de moto y yo de ti empezaría a buscar en desguaces o por Ebay, que seguro que encuentras alguna, y luego a un taller no oficial a que te la monten, que si es boxer, es bastante fácil.
Digo taller no oficial, porque muchos concesionarios no te montarán una pieza que no sea nueva.
Suerte.
 
uppssss, ya lo siento, pero en vez de preparaciones pensaba que estaba en reparaciones......mis disculpas.

únicamente buscaba algun contacto de alguien que se dedique a repara cajas de cambios.....

saludos!!!
 
buenas,

la moto es una 1200gs del 2008 y el problema es que no bajaba de tercera a segunda......saludossssss!!!
 
De donde eres ?
En Madrid en motos Ulloa o retromoto te la arreglan, otra cosa es el precio

Saludos
 
Y si eres manitas, hay algún tutoríal de cómo repararla
 
Buenas chano!!!!

no me pilla muy cerca pero me lo apunto, gracias y un saludo!
 
Arriba