caja de cambios en R 850 R

hugolum

Arrancando
Registrado
22 Dic 2005
Mensajes
3
Puntos
0
hola a todos, haber si alguien me podria indicar si le ha ocurrido lo mismo, tengo una 850 y desde julio, la moto tiene unos 3600 km y desde hace algun tiempo, me viene ocurriendo que al cambiar de marcha, al subir, por ej, de tercera a cuarta (lo ha hecho alguna vez) o de quinta a sexta (tambien) despues de apretar el embrague le doy a la palanca del cambio, y no me sube la marcha, vuelvo a apretar el embrague y me sube o no, he llamado al mecanico y me ha dicho que estos cambios son toscos, que no estan sincronizados yo la verdad ando algo mosca, pero bueno, el nivel del liquido esta correcto, en fin, lo dicho a ver si alguien me aporta su experiencia y me comenta, muchas gracias, saludos y hasta pronto, gracias.
 
La mia es del 2003 con 14400 kms y siento decirte que no he notado lo que me dices.
Feliz navidad y que tengas suerte compañero [smiley=beer.gif]
 
Eso te pasa por no comprar una japonesa.
Es triste decir (aunque nos gusten un montón nuestras BMW), que las BMW son unos artefactos cuaternarios.
¿Cómo si no me podéis explicar que en el 2.005 se pueda consentir que al cambio de marcha haga cata-clok.
Si, ya sé que me váis a decir que si las inercias, que si el volante es muy grande, que si el selector es así, pero queridos BMUvistas, estamos en el 2.005, en que motos como la R-6 de Yamaha, se permite el corte de encendido a 18.000 vueltas con una velocidad media de pistón de 25.5 metros por segundo y un cambio que es insinuarle y engranar. En fin, seguiremos resignados y agarrados a nuestros hierros, pero nunca pensemos que tener una BMW es lo mejor del mundo. (claro que la postura de las R-6 son un calvarios).
Espero querido colega que la moto esté en garantía, pués te tendrán que reparar el selector del cambio. Eso supone abrir la caja de cambios.
SUERTE y por favor, cuentanos en que queda el asunto, gracias: Pablo
 
HOLA.....yo tengo una r850 desde abril y con 9000 km no me ha pasado nunca, llevala al taller y que te lo miren......
 
muchas gracias a todos, la seguire observando y si me lo vuelve ha hacer la llevare al servicio oficial, que para eso esta la garantia, al menos eso espero,,,, hasta pronto y ya os contare en caso de que la lleve lo que me dicen, aaaaaaaaaadioses y feliz navidad, hugo.
 
hola a todos/as, pues nada que parece que mi problema con el cambio ya ha sido localizado, el problema no estaba en la moto, sino en mi, resulta que hace algun tiempo habia comprado unos guantes nuevos de invierno, eran tan rigidos que no me permitian reducir bien el gas al tiempo de cambiar de velocidad, despues de algun tiempo observandola y con los guantes antiguos, aunque algo mas frios, la moto va a la perfeccion, con razon me lo hacia sobre todo ultimamente, jajajaja, en definitiva he sido algo "torpe-dor" como diria chikitor, gracias por vuestros consejos, os sigo leyendo y si se tercia, pues nada, lanzaremos de nuevo la duda, hasta pronto, Vsss, hugolum.
 
Arriba