Hola, ya he sacado la moto del taller despues de 10 dias, el cambio sigue tan igual, me dice el mecanico, que ha desmontado el embrague, caja de cambios, y que le ha cambiado unos casquillos, no rodamientos "casquillos" que no ha visto nada raro en la caja de cambios, que ande con ella y haber, pero la moto sigue igual. Me cobra 6 horas de mano de obra 240 euros, que no he pagado aun.
Ya lo estoy pasando mal, porque no tengo una respuesta clara del mecanico y siempre me habia ido bien con el, y ahora esto me crea una inseguridad, ya que si no hago doble embrague o la subo de vueltas mejor dicho, no puedo reducir, imposible.
Por favor si alguien tiene alguna idea, en este caso más que nunca os ruego me aconsejeis.
Gracias
Ya lo estoy pasando mal, porque no tengo una respuesta clara del mecanico y siempre me habia ido bien con el, y ahora esto me crea una inseguridad, ya que si no hago doble embrague o la subo de vueltas mejor dicho, no puedo reducir, imposible.
Por favor si alguien tiene alguna idea, en este caso más que nunca os ruego me aconsejeis.
Gracias