¿Caja de cambios K 75 ?

tes

Arrancando
Hola, ya he sacado la moto del taller despues de 10 dias, el cambio sigue tan igual, me dice el mecanico, que ha desmontado el embrague, caja de cambios, y que le ha cambiado unos casquillos, no rodamientos "casquillos" que no ha visto nada raro en la caja de cambios, que ande con ella y haber, pero la moto sigue igual. Me cobra 6 horas de mano de obra 240 euros, que no he pagado aun.

Ya lo estoy pasando mal, porque no tengo una respuesta clara del mecanico y siempre me habia ido bien con el, y ahora esto me crea una inseguridad, ya que si no hago doble embrague o la subo de vueltas mejor dicho, no puedo reducir, imposible.

Por favor si alguien tiene alguna idea, en este caso más que nunca os ruego me aconsejeis.

Gracias

Parece que estás duplicando el post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233006596/7#7

TES dijo:
Hola, ya he sacado la moto del taller despues de 10 dias, el cambio sigue tan igual, me dice el mecanico, que ha desmontado el embrague, caja de cambios, y que le ha cambiado unos casquillos, no rodamientos "casquillos" que no ha visto nada raro en la caja de cambios,  que ande con ella y haber,  pero la moto sigue igual. Me cobra 6 horas de mano de obra 240 euros, que no he pagado aun.

Ya lo estoy pasando mal, porque no tengo una respuesta clara del mecanico y siempre me habia ido bien con el, y ahora esto me crea una inseguridad, ya que si no hago doble embrague o la subo de vueltas mejor dicho, no puedo reducir, imposible.

Por favor si alguien tiene alguna idea, en este caso más que nunca os ruego me aconsejeis.

Gracias

Karlos BMW dijo:
Prueba con Castrol 75W140.  ::)

En las boxer va bien.

Y la mano de obra del mecánico ... de risa.  :o

Solo tenías que haber cambiado el título si querías darle otro enfoque.  ::)

Karlos diós mío, perdonalo que no sabe lo que hace. ;D
Jaume no te van a dar la solución ni mejor ni antes por duplicar los posts. :-? :P
Además el otro se está moviendo hacia arriba, por lo que te están hechando cuenta nervioso. ;)
Cámbiale el aceite sordo. >:(
VSsss. ;)

Gracias a todos, niño de la pelirroja, que si le voy a ahacer caso a Karlos y a provar con cambiarle el aceite de la caja de cambios, claro que me fio de vosotros, lo unico es que quiero llegar a un acuerdo con el mecanico, ya que me dijo que no le pagase ahora, que la andase con ella y entonces me pàsara por el taller y ya le pagase. Entiendo que el hasta ahora es el responsable de la reparacion y si el me dice, que ya no llega a más, entoce cambiare el aceite y de mecanico.

Creo que no es bueno ir de un mecanico a otro sin terminar antes el episodio, ni manipular yo el aceite ni nada, para que pueda decirme que yo he tocado, es solo eso, esperar a hablar con el.

gracias a todos

Er niño de la Pelirroja dijo:
Karlos diós mío, perdonalo que no sabe lo que hace. ;D

Es normal. ;D ;D ;D

A veces se busca ayuda en diferentes frentes, y como van cambiando de rumbo, parece que lo suyo es hacer nuevos post, pero cambiando el título, se puede seguir con todo el hilo del post.

Manuel, al final has hecho caso a quién te dijo que rellenaras con cualquier aceite la Adv? :-?

Yo, es que cada vez que me acuerdo, me da algo! :o

Lo que tiene que escuchar uno. :-X

Pero vamos, esa persona si que no tiene perdón, por donde trabaja. :o

Karlos de momento no me ha gastado ni una gota de aceite. :o :o :o
Cosa muy rara en las boxer. ¿Verdad? :-?
La llevé a 2 campañas BMW (la antena y el firmware o como se llame) y antes de eso llamé al mismo que me dijo que cualquier aceite y ya me dijo otra cosa. Me dijo lo  que realmente tenía que echarle. Manda carallo. >:(
Lo dicho Karlos, a ver si esta semana te doy un toque y charlamos que me quedé preocupado con lo que me contaste en el privado amigo.
Cuidaros mucho y ya sabes lo que dicen los dichos, no hay mal que dure 100 años y dios aprieta pero no ahoga.   :-*
Un fuere abrazo. ;)

Atrás