Caja De Herramienta y de aluminio para Bmw R1200gs Adventure

Tonitos

Arrancando
Hola colegas moteros. Estoy interesado en comprar un caja de aluminio con una capacidad de 5L para mi moto, de esas que se colocan en el el lugar donde va la maleta lateral.
La he visto en Aliexpress y es ésta:
https://es.aliexpress.com/item/4000893504899.html?spm=a2g0o.cart.0.0.11993c004p2z4q&mp=1
Mis 2 preguntas son: 1) si alguien la está usando porque me da un poco de desconfianza los anclajes que tiene, es decir, que por el vibrar y la irregularidad de los terrenos se termine desoldando y cayéndose, ó para evitar éste punto han echo algún tipo de modificación para que quede más segura, y 2) si se puede utilizar al mismo tiempo con las maletas laterales.
Muchas Gracias.

Yo me compré la que te adjunto.
La he metido por caminos que ya te digo que fáciles nos son. Vamos que la he maltratado y ahí está. La tapa no se ha abierto en ningún momento. Que es lo que más me preocupaba.
Lo único es que la arandela que lleva dentro, la que viene para montar es demasiado grande y tuve que poner una más pequeña. Por lo demás todos muy bien.

1632875031998.png

Sobre el primer punto no sabría decirte. Mucha casualidad, en caso de suceder, sería que se fuera de los dos sitios a la vez. Y se pueden usar perfectamente con las maletas laterales.

Yo la tengo y va ya 2 años, y ahí sigue en su sitio y sin problemas, y no molesta para poner la maleta.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

las que tienen son compradas en Ali. ?, y en su caso algún link que me pueda ser de utilidad. Muchas Gracias.-

Hola!

La primera que tuve se la compré, hace ya unos "añitos" a quien creo que la "inventó", un italiano llamado "Lorenzo", así que ýo la llamaba "la caja Lorenzo".

Luego le han salido muchas imitaciones, incluídas las de Touratech, que es la que tengo ahora. Sus enganches nunca me han convencido (son raros) pero nunca la he perdido y la llevo siempre llena! Eso si, la bolsa esa de para meterlo todo "ordenado" (que también la tengo) no vale para nada, ya que te quita mucho espacio.

Llevo en ella una botella de aceite (por si acaso), un kit de botiquín, un compresor de aire, cinta americana, un candado de pinza y un trapito para cuando toca quitar algo de agua a la moto! ;)

Yo no preocuparía por "perderla". Y si, las maletas laterales se ponen sin problemas (siempre las llevo), al menos en la mia.

Saludos

Hola!

La primera que tuve se la compré, hace ya unos "añitos" a quien creo que la "inventó", un italiano llamado "Lorenzo", así que ýo la llamaba "la caja Lorenzo".

Luego le han salido muchas imitaciones, incluídas las de Touratech, que es la que tengo ahora. Sus enganches nunca me han convencido (son raros) pero nunca la he perdido y la llevo siempre llena! Eso si, la bolsa esa de para meterlo todo "ordenado" (que también la tengo) no vale para nada, ya que te quita mucho espacio.

Llevo en ella una botella de aceite (por si acaso), un kit de botiquín, un compresor de aire, cinta americana, un candado de pinza y un trapito para cuando toca quitar algo de agua a la moto! ;)

Yo no preocuparía por "perderla". Y si, las maletas laterales se ponen sin problemas (siempre las llevo), al menos en la mia.

Saludos
Gracias, enormemente agradecido por tu aporte.

Atrás