Caja de herramientas metálica de Wunderlich para GSA 1250

Macaw

En rodaje
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
193
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Resulta que me acerco con la moto al taller del distribuidor Wunderlich para probarla caja sobre la moto y comprobar que permite instalar encima las maletas laterales Wunderlich que llevo habitualmente. Voy a la original para evitar problemas con los anclajes que algunos habéis tenido con la de Aliexpress; Anteriormente tuve que retirar la caja de Ali imitación a Touratech ( que vendí a un forero casi nueva ) porque no era compatible con las maletas..Pues bien; retiramos la maleta y al colocar la caja , la sorpresa es que no se puede abrir la puerta porque tropieza con la matrícula ! Cómo puede ser esto ? Parece ser que las matrículas alemanas son más estrechas y allí ni tienen este problema, pero me parece increíble que comercialicen la caja en España si no se puede instalar...Alguien más ah tenido este problema ? Por lo visto es idéntica a la de las 1200 ( sólo cambia el dibujo ) de la que supongo que se habrán vendido cientos de unidades. Agradecería algo de luz sobre el tema. Saludos a todos
 
Me quedo también me la quiero montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo menos no toca con el cardan, como la de DSBike...
 
Ya han respondido de Wunderlich que, efectivamente, no se puede abrir la puerta con las placas de matrícula españolas a no ser que se cambie le posición de la matrícula. Sospecho que la de Aliexpress se ha copiado exactamente por lo que tampoco sirve...
 
Arriba