Caja de herramientas para una 1200/1250 "normal" no ADV, con maletas vario, Existe ?

Francisco Alcantara

Acelerando
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
270
Puntos
43
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Que no sea una Ñapa, claro¡¡
Porque todas las referencias que encuentro en el foro, acaban dispersándose con comentarios fuera del contexto y se acaba el hilo hablando de recetas de cocina.
Tenéis alguna experiencia/conocimiento de alguna caja de herramientas fija para la LC normal, con maletas vario.
Gracias
 
Pues ya somos tres a los que <si, pero no, pero si >....
La idea es muy buena el sitio no es mala solución, parece que queda robusto y capacidad de almacenamiento tiene, visto el vídeo....
Pero una vez puesta, ¿no os parece que hace un efecto raro visualmente? . ¿O son cosas mías?
La cosa es que me gustaría mucho tener algo así porque nunca se dónde llevar lo mínimo de emergencia, pero no me acabo de decidir.
A mi me da igual que no se pueda hacer offroad porque casi nunca salgo de lo negro, y si lo fuese a hacer pues la quito que son tres tornillos.
Sabéis de alguien que la tenga ??
 
Hola, una duda que tengo con estas cajas, son estancas ? Es como para meter también la documentación.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Es una buena opción pero solo te vale cuando no llevas maletas, un gran hándicap en mi opinión.

Salu2.
 
Es una buena opción pero solo te vale cuando no llevas maletas, un gran hándicap en mi opinión.

Salu2.
Opino igual. Si tienes que andar desmontando todo el soporte cuando quieres poner maletas, para mí no sirve....
 
Yo también llevo tiempo buscando alguna solución para llevar las herramientas en mi GS con maletas vario y tampoco he encontrado nada de mi agrado.
Hay varias bolsas impermeables de cordura en aliexpress que se sujetan con velcro a los laterales de la moto y servirían para las herramientas, pero no ofrecen ningún tipo de seguridad frente a los amigos de lo ajeno.

bolsa1.jpg

También hay unos tubos con tapón roscado y posibilidad de candado, pero se tendría que buscar una buena ubicación para instalarlo.

tubo1.jpg

tubo2.jpg
 
Pues quizá en el espacio de detrás de la matrícula colocar algo no muy aparatoso tipo esta última de tubo o algo más cuadrado no sería mala idea, habría que probarlo.

Salu2.
 
Arriba