Caja de Herramientas y kit para R1200 GS Adv

No hacen falta instrucciones, pero vienen, es muy intuitivo, colocas la caja en su sitio y todo lo demás sale solo.
 
Acabo de comprar el de DSBike. La verdad es que me ha resultado complejo y todavía no me ha llegado ningún correo corfirmando la compra aunque el pago está hecho... ya veremos.

Cuánto tiempo os tardó a los que ya la tenéis?
 
Acabo de comprar el de DSBike. La verdad es que me ha resultado complejo y todavía no me ha llegado ningún correo corfirmando la compra aunque el pago está hecho... ya veremos.

Cuánto tiempo os tardó a los que ya la tenéis?

No lo recuerdo exactamente, eso quiere decir que no quedé impresionado por la rapidez.

Es cierto que no envian emails y eso no mola, pero en la web queda todo el registro del pedido, puedes enviar mensajes allí mismo y tienen un chat online que funciona (lo probé y en sábado)
 
No lo recuerdo exactamente, eso quiere decir que no quedé impresionado por la rapidez.

Es cierto que no envian emails y eso no mola, pero en la web queda todo el registro del pedido, puedes enviar mensajes allí mismo y tienen un chat online que funciona (lo probé y en sábado)

Debo decir que a mi lo que me dejó un poco despagado de DS era precisamente eso...que no te informasen de como estaba el tema del pedido. En mi caso hubo un problema porque me equivoqué de referencia y aunque todo se resolvió satisfactoriamente si que la gestión tardó algo más de lo que hubiera deseado.

Imagino que debe ser por falta de personal, tendrán mucho trabajo y no llegan a todo...pero bueno...es un mal que afecta a muchas empresas.

Un saludo.
 
Al menos los de Paypal me han acusado el pago, bueno, ya llegará. Ahora tengo unos cuantos frentes abiertos de compras y con la cabeza que tengo va a ser mejor que lleve un control, no sea que se pierda algo por el camino.
 
Al menos los de Paypal me han acusado el pago, bueno, ya llegará. Ahora tengo unos cuantos frentes abiertos de compras y con la cabeza que tengo va a ser mejor que lleve un control, no sea que se pierda algo por el camino.

A mi me ha llegado hoy, comprándola el día 5. Ha tardado un poco, pero todo ha llegado perfectamente. Me ha pasado lo mismo. Solo aparecía en la web "pago aceptado", pero ningún seguimiento mas.
Le mande un privado a afrisisco y me respondió rápidamente, que estaban acabando de anodizar el aluminio.

No os preocupéis, que llegar, llega.

Un saludo
 
Acabo de comprar el de DSBike. La verdad es que me ha resultado complejo y todavía no me ha llegado ningún correo corfirmando la compra aunque el pago está hecho... ya veremos.

Cuánto tiempo os tardó a los que ya la tenéis?
Yo la pedi el 15 de enero, y me tardo dos semanas. Les mande un comentario preguntandoles el tiempo que tardarian, y me contestaron que ivan con retraso!, que tenian muchos pedidos!!, pero fiable 100%.
 
Joder...un mes!! si me despisto me llega después de Semana Santa!
 
Caja y porta documentos GSemotion en casa. 4 días no está mal
A ver cómo me las ingenio para montarla con este gripazo. Y os cuento como va.
Salud!
 
Bueno, pues no va a ser un mes, me acaban de llamar de Nacex que tienen un pedido para mí de DSBike, el lunes por la mañana lo tendré en casa :):):)
 
Caja de GSemotion colocada! Muy fácil. Tiene su "momento " y uno sólo poniéndola necesita de contorsiones...
Una vez puesta me extraña mucho que toque con algo, por mucho peso que vaya en la moto.
Creo que ha sido buena compra. Recomendable.
El porta documentos ha quedado perfecto en el interior de la tapa de la maleta.
Salud!
 
Caja de GSemotion colocada! Muy fácil. Tiene su "momento " y uno sólo poniéndola necesita de contorsiones...
Una vez puesta me extraña mucho que toque con algo, por mucho peso que vaya en la moto.
Creo que ha sido buena compra. Recomendable.
El porta documentos ha quedado perfecto en el interior de la tapa de la maleta.
Salud!

Portadocumentos?

Podrías ampliar esa información por favor?

Gracias.
 
Si miras en la página web de la empresa, verás una carpeta que se sujeta con velcro adhesivo. Creo que son 22€ y para llevar la documentación y el manual de instrucciones va perfecta.
www.gsemotion.com
Salud!
 
No, no, la despegas y te la llevas. Of course!
 
Quizás sea desviar un poco el tema de este hilo, pero por qué no os hace gracia dejar la documentación en la moto?
Qué pasa? Pueden robar la documentación y dejar la moto? Si se llevan la moto y no la documentación porque la tenemos en el bolsillo de nuestra chaqueta, que ocurre? De que me sirve la documentación si me roban la moto? Tenga la documentación en mi poder o no, me he quedado sin moto.
En el coche os lleváis la documentación también?
Un saludo.
 
Lo mío es un mezcla de manía y precaución...estúpida si queréis llamarla así...y claro que no pienso que se puedan llevar la documentación y dejar la moto, ni mucho menos!!!!...pero bueno, es una costumbre que tengo adquirida, además que son 4 papeles que no abultan nada.

Quizá en mi caso también se deba a que mi moto y yo pasamos intervalos de entre 2 y 3 meses fuera de España contra 1 mes (como mucho) cuando voy a la piel de toro. En mi cabeza tengo la idea de que si por algún motivo me la roban, teniendo la documentación en mi poder sería todo más sencillo para tramitar una denuncia y demostrar la propiedad de la moto fuera de Españistán...además de que si por lo que sea al hijodelagranputa que haya robado la moto lo paran...pues va sin papeles.

Pero bueno, como dije al principio, seguramente es una manía estúpida.

Un saludo.
 
Última edición:
La documentación original es mejor dejarla en casa, para llevar encima ya están las copias compulsadas.

No habría que dejar en la moto ni siquiera las fotocopias, pues si llegan a robar la moto tened en cuenta que en el supuesto de que sean parados en un control o por infracción, no siempre la policía mirará si un vehículo está sustraído, sobre todo si el conductor presenta algún tipo de documentación, ahora bien, si no la lleva el policía ya puede empezar a pensar que hay algo pero si además de no llevarla no sabe ni el nombre del propietario entonces ya saltarán todas las alarmas. Por ello la documentación en fotocopia compulsada y en el bolsillo.
 
En mi caso, al pasar fuera de España varios meses seguidos con la a moto a lo largo del año me llevo originales. No me quiero imaginar que un poli alemán me pida los papeles y le saque fotocopias con cuñitos y sellos...puede que en España sea válido pero quizá en Merkelandia no...y es entonces cuando te pueden poner pegas.

Pero coincido contigo, la docu encima, nunca en la moto.

Un saludo.
 
Que ya puestos que hablamos sobre llevar la docu etc...os voy a comentar un gadget del que me he vuelto adicto. Resulta que la equipación de invierno que tengo carece de los 1000 bolsillos de la Rally 3, de forma y manera que todos esos cachivaches que llevo siempre pues como que ya no entran.

Buscando buscando encontré lo que para mi ha sido la solución perfecta, una riñonera. Pero no una riñonera cualquiera, Alpinestars, Dainese...muchas marcas tienen en su catálogo riñoneras pero ninguna llega a la altura de la Kriega, además de tener un precio en muchas ocasiones inferior. El bolsillo central es 100% estanco al agua por lo que es lugar ideal para llevar la documentación, el teléfono y cualquier otra cosa que no queramos que se nos moje.

Para mi se ha convertido en una compañera inseparable cuando salgo con la moto...quizá a alguien más le pueda resultar interesante.


FullSizeRender%2B(6).jpg


FullSizeRender%2B(7).jpg


FullSizeRender%2B(8).jpg


FullSizeRender%2B(10).jpg


FullSizeRender%2B(9).jpg
 
Eso, cuenta, que yo también quiero ponerle una. Por cierto, yo llevo las maletas Givi Trekker Outback con sus herrajes correspondientes. Se podrá instalar igual...??
Aquí tienes la comparativa con la caja para herrajes Givi

Por lo que veo en Raid Toolbox Caja de Herramientas R 1200GS ADV - DS BIKE PROTECTION, la capacidad es de 3 litros. De hecho en la foto se ve la diferencia de tamaño entre la de la web y las fotos que hay en la página 44 de este hilo, que son de la misma caja adaptada para el soporte de maletas de GIVI.
toolbox-caja-de-herramientas-r-1200gs-adv.jpg

Por cierto, no veo de donde sacais el precio de 107 euros de la caja italiana, en la web dice que vale 130 €.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo la ds y no he tenido problemas en offroad no ha tocado la rueda ni el guardabarros trasero.
Lo que no me gusta sin los herrajes que son bastante feos y"agrícolas" .
Tampoco me cabe el compresor, quizás si la tapa se fijase de manera diferente se podría dejar la entrada de la boca de la caja sin marco y así tener una boca de enterada mayor además de facilitar la entrada y salida de las herramientas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
hola alguien lleva como herramientas para su LC el kit de cruz tools para BMW? merece la pena o usais otro tipo de herramientas dentro de vuestra caja?
 
También necesitaríamos algo de repuesto o las herramientas no sirven de nada. Algo que se rompa mucho en una lc como un cardan, una centralita, un eje primario...
 
hola alguien lleva como herramientas para su LC el kit de cruz tools para BMW? merece la pena o usais otro tipo de herramientas dentro de vuestra caja?

Aquí encontrarás un par de kits de herramientas para moto. En principio, sirven para la GS de aire, pero no creo que haya mucha diferencia con respecto a la LC.

BMW CATÁLOGO-DE-PIEZAS K25 R 1200 GS 10 (0450,0460) - Piezas y accesorios motor/tren de rodaje

Con la tontería, y aprovechando que por casa tenía un maletín como este, he hecho un copy-paste de esas herramientas para meterlas en una bolsa y llevarlas conmigo cuando vaya de viaje (con la moto, se entiende).

Un saludo.
 
Yo tenia la caja de DS-BIKE y encantado hasta que probé la de Touratech, más capacidad y pero lo mas importante es la boca de entrada, me entra la mano entera. mucho mas cómoda y el precio similar creo recordar
 
Arriba