Caja de herramientas

Locotomia

Acelerando
Hola, soy propietario de una RT que compre de segunda mano hace seis meses, ya la he llevado a un taller que me recomendaron para hacerla la primera revisión y saber como iba todo, pero soy de los que me gusta hacerme todo lo que pueda, anteriormente tenia una Honda Pan Europea y yo la hacia todas las revisiones, era pura y dura mecanica y todas las herramientas eran las normales llaves planas, bocas exagonales y poco mas, pero ahora con BMW no tengo casi nada de herramienta que me pueda valer, y por eso os doy la vara, desearia me dijerais que clase de herramientas se necesitan para cosas normales, cambios de aceite, cambios de filto y poder quitar los plasticos, tampoco necesito nada especial solo lo mas necesario, cuando haya averias grandes no me quedara mas remedio que ir al taller.

Un maletín con 90 piezas, que lleva: llaves torx, allen, vasos desde el nº 6 al 32 y una dinamométrica si no te fías de tu par de apriete "a ojo".
El maletín, a partir de 60€, la dinamométrica, en ocasiones poco más de 25€ si es de 4 a 20 kgm; algo más la de 0.5 a 3kgm.
Un juego de llaves estrella-plana, otros 15€ y lo demás, poco a poco. Ah, una llave de filtro y un juego Allen que mejore el del juego.

Saludos.

No sé qué modelo sea,también sirve un cincel para concreto. Ajusta perfectamente en él hexágono del eje delantero al quitar la llanta. Pero habrá variantes,a mí me funcionó perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás