CAJA DE MACHOS Y TERRAJAS

Tomaschesky

Allá vamos
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
541
Puntos
18
  Hace sólo unos días alguién incorporó en un post información sobre una caja de machos y terrajas interesante en precio y calidad. Soy incapaz de encontrarlo. ¿Alguien lo tiene localizado.?

Muchas gracias.
 
Hola Tomaschesky.
Ya veo que Jimenoma te ha recuperado el post que yo inicié.
En cualquier caso te diré que son muy serios, yo lo recibí a los dos días de haber hecho el pedido.
En cuanto a la calidad, me parece buena, ya lo he utilizado un par de veces y van estupendamente.
Saludos.
 
  Curro perdona, en este momento empezaba a escribirte para darte las gracias y he visto tu respuesta, llevaba desde ayer buscando el post que cuando jimenoma me ha respondido pues me he olvidado de ti (sólo un ratito). ¡Qué burro soy!...Me he animado a comprar gracias a tu post, llevaba tiempo con ganas de una caja de estas porque no se puede estar siempre pidiendo.

Me reitero.
 
Se ve que no les quedan, tomaschesky ha debido comprar el último juego que tenían.
Lo siento
 
Me dijeron que era la última. Espero que no sea la de la "tara".
 
En Lidl y en Aldi sacan de vez en cuando ofertas de herramientas. Yo la compre en Aldi y ya me ha sacado de mas de un apuro.
 
En el Makro vi el otro dia que tenian una que estaba muy bien, completita y a buen precio.
 
Como decía mi abuelo: "los pobres no podemos comprar barato".

Ojo con esos machos, como partáis uno, os la vais a ver negras para sacarlo.
 
hola, ayer empezo la oferta en el aldi a 14 euros y se ven bueno ya direis quien lo tenga
 
4B4D5B495A775A495D44280 dijo:
hola, ayer empezo la oferta en el aldi a 14 euros y se ven bueno ya direis quien lo tenga

Los juegos estos del aldi (yo tengo uno), solo los veo recomendables para repasar y suavizar roscas, ya que no vienen los juegos de tres macho por rosca (de menos a mas rosca). Creo que es práctico tener un juego en el taller para repasar esos tornillos que salen muy apretados u oxidados, roscar las terminaciones de espárragos, etc., pero para hacer roscas nuevas, mejor comprarlos de calidad.
 
7658167C424D5E493B0 dijo:
En Lidl y en Aldi sacan de vez en cuando ofertas de herramientas. Yo la compre en Aldi y ya me ha sacado de mas de un apuro.

En el Aldi sigue de oferta yo compré dos la semana pasada y ya la he utilizado y la verdad es que bien.
 
Arriba