Caja de velocidades de la 75K RT 93

etokunag

Arrancando
En una k75 rt mod 93 cuando bajo la velocidad de 5 a neutro, de repente se borra el número de la velocidad de la caja de velocidades. Aguien sabe cual es el problema. Muchas gracias :)

sera que se te queda entre los puntos muertos falsos de la moto, tiene uno entre cada velocidad, eso nos pasa a todos, tienes que cambiar con mas decision, que sepa el pedal del cambio quien manda  ;D

CONTUNDENCIA amigo tokus dale fuerte al hierro que no se rompe >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eso es, sin ser un bestiajo, pero con decisión;
que sepa la teutona quien manda. ;D ;D ;D

Tokus,si se te borra el número pero no se te queda en punto muerto, puede ser el sensor del selector de marcha engranada, que se encuentra entre el basculante y la caja de cambios.
A mi me ocurrió una temporada y se arregló solo (K 75S). Si miras en el buscador, hay quien desmonta y cambia (tiene una faena) y quien le pega un mangerazo por la zona (si es suciedad). Que tengas suerte...

717577757E796E727D701C0 dijo:
Tokus,si se te borra el número pero no se te queda en punto muerto, puede ser el sensor del selector de marcha engranada, que se encuentra entre el basculante y la caja de cambios.
A mi me ocurrió una temporada y se arregló solo (K 75S). Si miras en el buscador, hay quien desmonta y cambia (tiene una faena) [highlight]y quien le pega un mangerazo por la zona[/highlight] (si es suciedad). Que tengas suerte...

Precisamente son los "manguerazos por la zona" y la humedad, los que lo suelen volver loco ó que deje de funcionar...

Es limpio por dentro y seco como mejor funciona

Atrás