Caja herramientas /5 chasis corto.

LoganEsLobezno

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
250
Puntos
18
Buenas.

Estoy acabando con la restauración de mi R60/5 y me encuentro con la problemática de la dichosa caja de herramientas: que si es diferente para los chasis corto, o largo, que si ya no las fabrican, que si no se pueden conseguir...

He visto alguna por 'internet', pero no tengo claro que me sirvan y, para colmo, no son nada 'económicas'.

En fin, que me estoy planteando la posibilidad de hacerla en fibra de vidrio pero... necesitaría una 'original'.

¿Hay algún compañero por Barna, o alrededores, que no le suponga un problema dejármela? - por supuesto, pasaría a recoger y devolver, y una cerveza/café lo tiene pagado -.

Agradeceré cualquier comentario al respecto.

PD: a ver si me acuerdo, y os subo un par de fotos del desconectador de batería que le he puesto, y dónde lo he puesto...
 
Hola.. t refieres al plastico q hay bajo el asiento... Yo lo tengo roto por un latetal, pero si t puede servir para las medidas t lo dejo.... tampoco tengo las tapas. Así q se ve la bateria, es una cosa a solucionar... suerte
 
Buenas, Danih.

Gracias por el ofrecimiento, pero no sé si hablamos de lo mismo: intento localizar la caja de plástico que va justo encima de la batería y que, por supuesto, no deja ver a ésta.
Si es esto lo que tienes, pásame un privado y hablamos.

Gracias.
 
Miro de hacer una foto... y lo vemos... Saludos
 
Logan recientemente compre una para un compañero del foro, de estos que suerte que ya no aparecen, casi todos sabeis de quien hablo, y todavia la tengo en casa, dejate caer y llegamos a un acuerdo rapido, si vienes con la moto ademas comprobaremos si te sirve o no.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Buenas.

Gracias por vuestra información.

Vayamos por partes:

- Al compañero 'Boig100rs'; ya me gustaría 'acercarme' pero... todavía estoy esperando la documentación de la moto, así que no me podré acercar con ella... De todas formas, si no consigo algo en breve, contactaré contigo. Gracias.

- Al compañero 'Kakkix': ¿conoces esta tienda?, ¿has comprado aquí? ¿sabes dónde están? Si me decido, no me gustaría tener problemas con la compra... Gracias.
 
No he comprado nada.
He encontrado una en ebay; busca

Artículo: Werkzeugfach BMW R50/5 R60/5 R75/5 Neu Werkzeug Fach

URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251071089632

URL Alt.: http://www.ebay.es/itm/Werkzeugfach-BMW-R50-5-R60-5-R75-5-Neu-Werkzeug-Fach-/251071089632



werkzeugfach R75/5 es un poco cara.
1
1
 
Última edición:
Buenas.

De nuevo, gracias por la información.

Lo que ocurre es que, prefiero 'acertar' a la primera: de ahí que, si puedo, preferiría comprarla 'en vivo' o, en el peor de los casos, a alguien de confianza, por si tengo que devolverla.
 
Logan, yo tengo una larga de sobra para vender, no se sí te valdrá. Un saludo
 
Arriba