Caja herramientas para bmw gs 1200 adventure

Gs1993

Arrancando
Hola

He montado una caja de herramientas para bmw gs 1200 adventure comprada este 2018

Una tool box de DS BIKE PROTECTION completamente bien puesta y ajustada en su posición

Y me ha tocado en el purgador de la pinza de freno trasero, al ir con acompañante en carretera.

Alguien mas le ha pasado?

Adjuntos

• Screenshot_20180903-120129.jpg
    Screenshot_20180903-120129.jpg
    45,3 KB · Visitas: 223
  • Screenshot_20180903-120141.jpg
    Screenshot_20180903-120141.jpg
    54,4 KB · Visitas: 205
  • 20180812_064844.jpg
    20180812_064844.jpg
    76,4 KB · Visitas: 209
  • 20180812_064849.jpg
    20180812_064849.jpg
    64,2 KB · Visitas: 200
  • 20180812_064903.jpg
    20180812_064903.jpg
    61,6 KB · Visitas: 197
si suspension correctamente agustada y lo de los topes... conduccion muy tranquila pero con equipaje.

Yo tambien la llevo aunque tengo el modelo 2015 q no se si cambia algo y si esta correctamente puesta es imposible.

Estas seguro de que ha tocado ahi?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Hola Diego
mi moto es una adventure del 2010

y si la toolbox estaba bien puesta y lo mas pegado possible a las maletas de la moto para dejar mayor paso libre (en general con el tema mecanica me defiendo un poco, la semana antes le hice la embrague a la moto.. estoy muy seguro de que estava bien puesta esa caja de herramientas)

y si ha tocado en el purgador de la moto porque lo rompio :(

Hola Diego
mi moto es una adventure del 2010

y si la toolbox estaba bien puesta y lo mas pegado possible a las maletas de la moto para dejar mayor paso libre (en general con el tema mecanica me defiendo un poco, la semana antes le hice la embrague a la moto.. estoy muy seguro de que estava bien puesta esa caja de herramientas)

y si ha tocado en el purgador de la moto porque lo rompio :(
Hola!!

Es que despues de leer el post que has puesto he mirado mi moto y no lo veo posible.

Igual cambia algo de una a otra, pues ya les vale a los de DS.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Con la moto equipada con el material de viajar durante 3 semanas y con acompañante la distancia del purgador y la caja son 4 dedos
con amortiguacion ESA regulada para esa carga..

si vas solo la distancia me queda mayor pero, quien sabe, quiza haciendo trail tambien haria tope

Antiguamente en algunas cajas pasaba eso y Francés las rectificó haciéndole como dos puntas o dos partes inclinadas.
Este año en Moto Madrid hable personalmente con el para que me explicará pq ahora volvían a ser cuadradas de abajo si tocaban en el purgador y me contó que había modificado el diseño para que no tocara.
Ceeo que lo más razonable sería q se lo comentaras a él directamente.

Yo hablaría el tema directamente con él, no te pondra pegas, seguro que te saca de dudas y encontráis solución.

Si me dijo que me pasara por su tienda, que eso no le habia pasado nunca..

Intentare acercarme para que se pueda solucionar el problema

Y no se quede el tema en una mala compra y un purgador roto..

Parece ser que las primeras versiones de la "toolbox" tenían ese problema. Posteriormente les hicieron un rebaje en la parte inferior para evitar que tocara. La que yo llevaba en la GSA de 2012 y que nunca me dió problemas es la de la foto. Por si te puede ayudar.

DS BIKE TOOLBOX.jpg

Vsssssss

Buenas,por lo que se aprecia en las fotos,esa caja parece diferente a la de 4x4 spain,que casualmente es la misma que monto yo en mi GSA 2012.Suelo viajar con la artillera detrás, con las maletas llenas y jamas me ha tocado ni purgador ni nada por el estilo,por lo que si esta todo bien montado,cabria la posibilidad de que te habrían mandado un modelo diferente al que te corresponde,se me acurre,por descartar....saludos.

Qué cosa más rara... Yo llevo su caja en mi 1200ADV y haciendo off road etc ningún problema! Habla con Siscu que no tendrás problemas! :excited::excited:

Hola este es el modelo que me enviaron

Raid Toolbox Caja de Herramientas R1200 GS - ADV
Caja de Herramientas R 1200GS ADV, fábricada en aluminio de 2 mm, SOLDADA,
"estanca al agua",
fácil colocación y no entorpece las maletas laterales, cerradura con tapa, evita que el agua entre en la cerradura. Capacidad apróximada de 3 lts.

Pongo fotos para que podáis ver el modelo

En la primera foto podéis observar como queda montada la toolbox

1ª foto aproveche para hacer retenes y embrague unas 17 horas…

El sistema de anclaje de esta caja es mediante 2 puntos de fijación mediante abrazaderas

La abrazadera superior está montada lo más pegado a los soportes de las maletas

Y en la fijación que sale en las fotos tenía dos formas de ponerlo

En la foto A, la fijación lo más pegado a las defensas (mas separado del purgador)

En la foto B tal como lo deje instalado, la fijación está un poco más separado de las barras de las maletas, porque sino no podía accionar las pinzas de anclaje de las maletas (indicado con una flecha) para ponerlas y sacarlas

En las ultimas fotos podeis ver como simule una carga mediante una cuerda… ya que no me quedaba muy claro, pero tras preguntar me volvieron a asegurar que no tocaba

Y yo me quede tranquilo pensando, que a lo mejor antes hacía tope el muelle del amortiguador

20180808_133113.jpg A.1.jpg B.1.jpg C.jpg D.jpg Screenshot_20180903-120129.jpg

Hola de nuevo,
Para mí que ese es el modelo anterior y daba exactamente el problema que has tenido. Por eso cambiaron al modelo de la foto que te he enviado.
Habla con ellos y que te la cambien por una caja que tenga el rebaje hecho. No sería muy lógico que cambiaran el modelo (como hicieron) para solventar este problema (que ya tuvieron otros compañeros) y ahora te vuelvan a mandar el modelo inicial sabiendo que existe ese problema.

Envíales mi foto y suerte.
Vssssss

Hola este es el modelo que me enviaron

Raid Toolbox Caja de Herramientas R1200 GS - ADV
Caja de Herramientas R 1200GS ADV, fábricada en aluminio de 2 mm, SOLDADA,
"estanca al agua",
fácil colocación y no entorpece las maletas laterales, cerradura con tapa, evita que el agua entre en la cerradura. Capacidad apróximada de 3 lts.

Pongo fotos para que podáis ver el modelo

En la primera foto podéis observar como queda montada la toolbox

1ª foto aproveche para hacer retenes y embrague unas 17 horas…

El sistema de anclaje de esta caja es mediante 2 puntos de fijación mediante abrazaderas

La abrazadera superior está montada lo más pegado a los soportes de las maletas

Y en la fijación que sale en las fotos tenía dos formas de ponerlo

En la foto A, la fijación lo más pegado a las defensas (mas separado del purgador)

En la foto B tal como lo deje instalado, la fijación está un poco más separado de las barras de las maletas, porque sino no podía accionar las pinzas de anclaje de las maletas (indicado con una flecha) para ponerlas y sacarlas

En las ultimas fotos podeis ver como simule una carga mediante una cuerda… ya que no me quedaba muy claro, pero tras preguntar me volvieron a asegurar que no tocaba

Y yo me quede tranquilo pensando, que a lo mejor antes hacía tope el muelle del amortiguador

Ver el archivo adjunto 111679 Ver el archivo adjunto 111681 Ver el archivo adjunto 111682 Ver el archivo adjunto 111683 Ver el archivo adjunto 111684 Ver el archivo adjunto 111685

Atrás