Yo las llevo desde hace 15 años. La primera la compré al que creo que fué su "inventor", un italiano llamado "Lorenzo" y por eso la llamo siempre la caja "Lorenzo". Luego, claro, la copiaron todos, incluido Touratech.
Ahora llevo, en mi ADV 1250, la Touratech, la cual venia de mi anterior 1200 LC. Supongo (no me acuerdo) que la compraria en alguna oferta.
Llevo siempre en ella un bote con aceite (de 250 ml que no recuerdo si venia con la caja), cinta americana (pequeña) y en el agujero de la cinta una pasta de esa de arreglar cosas junto con un poco de alambre gordo, una bolsa con un tubo para sacar gasolina y un kit para reparar pinchazos (con mechas y tornillos), un compresor Xiaomi, un candado de pinza Abus (extreme con alarma y un cable amarillo de que lo llevas puesto), y un trapo pequeño (que en ocasiones es util para limpiar el asiento, la pantalla, etc.).
Llevo bastantes màs cosas en la moto por "si acaso". Pero van en las maletas, que llevo siempre.
En cuanto al acceso, a veces resulta un poco "estrecha" para meter y sacar las cosas. La estanqueidad pienso que es buena, pero claro, no es estanca 100.
Enfin, creo que es un buen gadget para llevar las herramientas "imprescindibles". Luego, claro, las de Aliexpress a precio tan barato pues està la cosa de la "calidad" de los componentes, tornillos, etc... pero que en ocasiones es igual a precio muy inferior. Ahi, ya, cada uno!!!
Saludos