Caja herramientas touratech o aliexpress en R1250GS

soci0

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2013
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
España
Cuando salgo a lo marron normalmente quito maletas y top case. En su lugar suelo llevar una pequeña bolsa en la parrilla trasera y una mochila camel back, tambien pequeña, a la espalda. Me pregunto si seria posible acoplar alguno de esos maletines de aluminio que venden en touratech o aliexpress para llevar algo de herramientas o kit de emergencia sin tener las barras o soportos de las maletas de aluminio, es decir no llevo mas que los soportes de las maletas vario originales. Las que he visto parece que solo se fijan a las barras de las maletas, excepto unas que parece que no, pero pone que se suministra sin los soportes adiccionales para ponerla sin. Alguien sabe algo de como se colocan, si es que existen?

caja.jpgcaja 4.jpg
 
Última edición:
Hola soci.
pregunto?
Para que sacas los soportes maletas?
Te sirven para no dañar el tubo y muchas utilidades más.
A la pregunta que haces, venden unas bolsas tipo la que te adjunto que caben más cosas en caso de ir de off.
 

Adjuntos

  • 696DF9C2-0FAE-4273-BAE1-DC9FD10E9233.jpeg
    696DF9C2-0FAE-4273-BAE1-DC9FD10E9233.jpeg
    255 KB · Visitas: 133
En touratech tienes los herrajes para poner la caja por fuera.https://touratech.es/accesorios-para-maletas-touratech/30552-juego-de-montaje-para-caja-de-herramientas-sin-portamaletas-para-bmw-r1250gs-y-adv-r1200gs-lc-r1200gs-adventure-lc.html
 
Hola soci.
pregunto?
Para que sacas los soportes maletas?
Te sirven para no dañar el tubo y muchas utilidades más.
A la pregunta que haces, venden unas bolsas tipo la que te adjunto que caben más cosas en caso de ir de off.
Hola B. Moreno. Los soportes no se los Quito porque no los tengo. Las vario no llevan la estructura que llevan las de aluminio. La bolsa que dices es lo que llevo para off normalmente. La que pones en la imagen tiene buena pinta.
Un saludo.
 
En touratech tienes los herrajes para poner la caja por fuera.https://touratech.es/accesorios-para-maletas-touratech/30552-juego-de-montaje-para-caja-de-herramientas-sin-portamaletas-para-bmw-r1250gs-y-adv-r1200gs-lc-r1200gs-adventure-lc.html
Perfecto Bowergogor. Eso es lo que quería saber. No lo había visto. Me acercaré a la tienda de Alcala a verlo físicamente. También buscaré en otros fabricantes para comparar precios y calidades.
Un saludo
 
Y se puede poner las maletas vario con la caja de herramientas???
O se tiene que desmontar
Gracias anticipadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto Bowergogor. Eso es lo que quería saber. No lo había visto. Me acercaré a la tienda de Alcala a verlo físicamente. También buscaré en otros fabricantes para comparar precios y calidades.
Un saludo

Ojo que la caja de herramientas así colocada no te va a permitir montar las maletas vario. Y desmontar la caja no es tan sencillo, ya que uno e los soportes va anclado a las estriberas del copiloto.

Para lo que quieres podría servirte esto, aunque no es nada barato:

https://www.gsemotion.it/scheda.php...ON+SAS&c=21&s=50&ord=data+DESC,+id+DESC&b=cat

1582530674996.png
 
Ojo que la caja de herramientas así colocada no te va a permitir montar las maletas vario. Y desmontar la caja no es tan sencillo, ya que uno e los soportes va anclado a las estriberas del copiloto.

Para lo que quieres podría servirte esto, aunque no es nada barato:

https://www.gsemotion.it/scheda.php?id=245&x=Valigetta+alluminio+per++R+1200/1250+GS+LC-GSEMOTION+SAS&c=21&s=50&ord=data+DESC,+id+DESC&b=cat

Ver el archivo adjunto 176270
Efectivamente despista2, estoy viendo que es un poco enfarragoso andar quitando y poniendo si un dia apetece salir de off y al dia siguiente necesitas maletas. Si hubiera algo que aprovechara los herrajes originales vario seria un puntazo.

El otro que pones no me convence nada, el mismo vendedor lo desaconseja para uso off ya que podria tocar con la rueda al comprimir amortiguacion. Ademas si metes peso de herramientas ahi, no se si despues de un dia de pistas duraria mucho antes de perder hasta la matricula :unsure:

Gracias y un saludo
 
Alguno tiene la caja réplica? En off en algún bache me ha saltado la cerradura. Menos mal que me he dado cuenta y he recuperado todo, pero ya no me da mucha confianza.
 
Arriba