Cajas de munición como maletas NUEVAS FOTOS. A bajo coste.

Mola verlas en acción emege. Ya estoy decidido a ir al herrero a que me haga los soportes pero eso cuando tenga las maletas pero antes me gustaría comentarte a ver donde enganchas en la moto esto que te marco:

Saludos!!

¿Cuanto pesan esas cajas de munición? Porque deben pesar bastante más que las de aluminio no?

Edito: 9kg, cada una¡¡¡¡¡¡¡ ¿no es mucho parta viajar que sólo las maletas pesen casi 20kg?

9 kilos pesan las grandes, las que ha puesto emege deben de pesar 3 kilos o poco mas

de todas maneras las grandes de aluminio no creo que pesen mucho menos de 9 kilos, no emege?

emege, buenas copias.

No he pesado las maletas, pero andan sobre 3 kg más o menos. Hablo de las mias de aluminio.

Saludos

de todas maneras las grandes de aluminio no creo que pesen mucho menos de 9 kilos, no emege?

Pues creo que no lleguen a los 3 kg. las de aluminio. Y las otras tampoco.
atilon, voy a buscar alguna imagen donde se vea el anclaje que me preguintas.

Quizás esto te ayude:vista de la moto desde atrás; lo que se vé a la izquierda es la parte interior de la maleta izquierda; te señalo con una flecha dos orificios del subchasis donde va cogido el soporte (que es el mismo sitio donde se sujeta el portamaletas para las maletas originales). De todas formas, con la moto a la vista y la foto que tu has puesto en la mano, si sigues la prlongación de la parte que señalas, llegas directamente al orificio.

Otra cosa interesante: te pongo una página donde se puede ver el despiece completo de todas las BMW. Solo ha que elegir el modelo y el año; además te puedes hacer una idea de los precios de los recambios

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/PartsFiche.aspx

Saludos.

Última edición:
Muy guapas las maletas, me voy a constuir unas. ¿ De donde puedo conseguir las cerraduras y las esquineras de plástico negro?

Yo lo conseguí en una tienda de sonido, se utilizan para las cajas y maletas de los equipos de sonido. Tenían un catálogo más gordo que el de Touratech :shocked:

Los cierres no son los mejores, pero hacen su función. También he localizado en una tienda alemana, los cierres que tensan como los de las maletas de Touratech, por ejemplo, y no están mál de precio, unos 8 euros, pero puestos en Tenerife me salen por el doble, así que de momento no los pillo.

Saludos

Muy buena idea, podrias mirar la marca y referncia del fabricante? este tipo de maletas no te creas que som muy heconomicas, la suerte es pillarlas por la patilla como tu.

saludos

No se venden, las regalan comprando las balas...

Un tienda de Militaria o un amigo que trabaje en el tema que te las regale.

Manuel

"Las regalan con las balas,...." ¡¡qué bueno¡¡¡¡¡¡¡ A ver que hago yo ahora con 1600 balas del 5.56; me dá que no me van a dejar que se las muestre a las liebres, jejejjj

Bueno, en serio. Por internet se compran sin problemas. El tamaño de las mías está en unos 15-20 euros cada una.

Saludos.

Pues creo que no lleguen a los 3 kg. las de aluminio. Y las otras tampoco.
atilon, voy a buscar alguna imagen donde se vea el anclaje que me preguintas.

Quizás esto te ayude:vista de la moto desde atrás; lo que se vé a la izquierda es la parte interior de la maleta izquierda; te señalo con una flecha dos orificios del subchasis donde va cogido el soporte (que es el mismo sitio donde se sujeta el portamaletas para las maletas originales). De todas formas, con la moto a la vista y la foto que tu has puesto en la mano, si sigues la prlongación de la parte que señalas, llegas directamente al orificio.

Otra cosa interesante: te pongo una página donde se puede ver el despiece completo de todas las BMW. Solo ha que elegir el modelo y el año; además te puedes hacer una idea de los precios de los recambios

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/PartsFiche.aspx

Saludos.

Muchas gracias emege, ahora sí que lo tengo claro.

Atrás