Cajon "k" desastre.

aidavid

Acelerando

CAJON ORDENADO:

1º- Catalogo de piezas motos BMW: RealOEM.com - Select Your BMW Model

2º- Esquemas Electricos K75-100-K1-1100-1200 (idioma Aleman): Technikseite für die BMW K-Reihe K75-K100-K1-K1100-K1200 - Schaltpläne

3º- Obtener Ficha de Fabrica (podremos saber datos curiosos como el color y codigo original, accesorios, modelo esacto e incluso como se
importo): bimmer.work : VIN Decoder for BMW

4º- Manuales, Accesorios, Mecanica, Historia, Seguridad, Libros, Revistas de nuestras BMW´s: http://www.pdfmotomanual.com/

5º- Revista Moto Tecnica K100 2V: Revista Moto-Técnica K100

6º- Revista Moto Tecnica K75: https://www.dropbox.com/s/arr8osq0k4esg4d/MOTO TECNICA BMW K75.pdf?dl=0

7º- Manual Bmw K100RS 16v.-K1: https://www.dropbox.com/s/x6tpmo1rz834921/Manual BMW K100RS 16v - K1.pdf?dl=0

8º- Manual para vaciar Liquido Refrigerante: https://www.dropbox.com/s/qbyqzia25tqhxon/VACIAR LÍQUIDO REFRIGERANTE.pdf?dl=0

9º- Manual en ingles K75/K100, 2V.: https://www.dropbox.com/s/d8dx6uu4chti83r/MANUAL K100_K75_2V_england.pdf?dl=0

Os animo a que en este Cajon "K", vayamos metiendo todo lo que consideremos util para las "K´S": Manuales, Revisiones, Herramientas, Medidas, Desmontajes, Tutoriales, Mantenimientos, no se, un tema donde podamos acudir cuando tengamos duda sobre cualquier tema relacionado tanto con la mecanica, limpieza, cuidados, precauciones......
A mi como novato en este mundo (y en busca de mi primera "K"), me ayudaria bastante tener todo lo que pueda a mano, y como no que mejor sitio para que esto se pueda hacer que en este foro donde hay tantisimos "Kauseros" y tienen tanta informacion guardada.

Asi que nada animaros a tod@s a que nos ayudeis a los mas novatos a poder recopilar informacion.

Yo aporto mi granito de arena, imagino que sera algo que todos vosotros ya tendreis, pero seguro que si este tema se mantiene vivo a algun nuevo Kausero le sera util:

Pagina web con planos de los despices de motos clasicas de BMW donde como no se encuentra el de las BMW K

RealOEM.com - Select Your BMW Model

Saludos a tod@s y espero que este cajon vaya llenandose poco a poco.

Última edición:
Fantastico Pepe, guardado en carpeta de favoritos y como no para todos en este tema.
Gracias por empezar a llenarlo.

En este foro existen algunas normas, no escritas, que la mayoria respetamos.
Como lo de "no foto no moto", tambien esta muy importante
"lo que a mi me dieron gratis, lo doy gratis tambien"

Un saludo, Pepe.

Un saludo, Pepe.
Correcto pepe, de momento conmigonse cumple la regla, aun no tengo la moto, ya lo he puesto en el inicio del tema, estoy en busca de mi primera K, ya he visto un par de ellas que no me dejaron buen sabor de boca y en este momento estoy en negociación con un vendedor de una k100rs, pero esta semana por trabajo esta fuera y esta pensando con la almohada mi oferta.
De hay que mientras tanto este buscando y participando en el foro en medida de lo posible. Eso que llevo adelantado ¿no?.

Muy buena iniciativa aidavid y deseo sinceramente que tú, pongas orden en este subforo, ojalá lo logres.

Saludos

Aquí pongo mi aporte.

Suerte

sshot-48.png

Mi aporte aidavid, es la búsqueda avanzada.

Saludos y lo dicho, suerte.

Un saludo, Pepe.
Hola pepe, hay dejo una fotillo.
Ahora si, foto=moto.
0bd9cb214b8f0d4a234734530700c2a2.jpg

Hoy se ha venido conmigo a sevilla.
Ahora la presentare como se merece creando un tema.

Por cierto tengo pendiente empezar a ordenar el cajon, mañana me pongo que he estado liado.
Y vamos a animarnos y a poner cositas interesantes que hay que llenar el cajon.

Enhorabuena por esa RS, tiene muy buena pinta.
Para el cajón:
- el manual de usuario original de BMW documenta muy bien el mantenimiento de la moto y las características técnicas, capacidades, etc. No viene mal echarle un vistazo.
- no olvides mencionar o enlazar los documentos (bricos) que hay en este foro, son magníficos: BMW MOTOS - Mantenimiento de tu moto BMW
- una de las "biblias" para las K es el manual de Haynes (ISBN 1 85010 373 9), en inglés, escrito por J. Churchill. En este manual, cada palabra vale más que mil imágenes. Así que imagínate las fotos...
- también circula por ahí la Revista Moto Técnica (ISSN 1134-7570), en español, con información muy técnica sobre el funcionamiento, mantenimiento y reparación de las Kas.
- existen, por supuesto, los manuales oficiales de taller, escritos por BMW, pero no he conseguido hacerme con ninguno. Sigo buscando.3

Edito: en el enlace a pdfmotomanual se puede encontrar todo esto y mucho más. Visita obligada!

Última edición:
184ebed94cdf489a25bdedcf1bb906be.jpg

Te refieres a esto que me ha dado el anterior dueño?????
Ni te imaginas la de cosas que me ha dado, hasta revistas del año 84 de motociclismo.
13c3ddcc54fba21e50c35b29af9faf59.jpg
1a61c7e18bce11cd3dae46f691a7376e.jpg
6fb3c9e39252a034bbad6e12dd3906ae.jpg
4165ec6f858628206bbeb9b19efa1695.jpg

Última edición:
Hola pepe, hay dejo una fotillo.
Ahora si, foto=moto.
0bd9cb214b8f0d4a234734530700c2a2.jpg

Hoy se ha venido conmigo a sevilla.
Ahora la presentare como se merece creando un tema.

Por cierto tengo pendiente empezar a ordenar el cajon, mañana me pongo que he estado liado.
Y vamos a animarnos y a poner cositas interesantes que hay que llenar el cajon.

Hola
Enhorabuena, es la del video que mandaste a josect ?

184ebed94cdf489a25bdedcf1bb906be.jpg

Te refieres a esto que me ha dado el anterior dueño?????
Ni te imaginas la de cosas que me ha dado, hasta revistas del año 84 de motociclismo.
13c3ddcc54fba21e50c35b29af9faf59.jpg
1a61c7e18bce11cd3dae46f691a7376e.jpg
6fb3c9e39252a034bbad6e12dd3906ae.jpg
4165ec6f858628206bbeb9b19efa1695.jpg

Sin duda era un amante de su K, esto es muy, muy buena señal.

Si necesitas o te apetece leer bricos del foro, tengo mucha, mucha, información en pdf, puedo pasartela. (esto va para cualquier forero).

Saludos.

Joaquín.

Sin duda era un amante de su K, esto es muy, muy buena señal.

Si necesitas o te apetece leer bricos del foro, tengo mucha, mucha, información en pdf, puedo pasartela. (esto va para cualquier forero).

Saludos.

Joaquín.
Todo lo que puedas pasar sera bienvenido, ademas lo ordenare todo en este mismo post en primera pagina para que todos lo podamos tener a mano.

He empezado a ordenar el cajon, ahora a ver si os vais animando y vais poniendo enlaces o cosas interesantes que tengais para ir poniendolo en primera pagina y asi todo el que quiera que pueda usarlo.

Cajon ordenado de nuevo con enlace a la Revista Moto Tecnica para la K100 2V, gracias al compañero Silverio.

Muchas gracias, es una suerte estar en este foro tan fructifero.

Excelente post e infinitas gracias por iniciarlo. Para los nuevos en esto es una gran ayuda.

Gracias por poner orden en el cajón. No tengo ni idea de cómo hacerlo para compartirlo, pero si alguien lo necesita, tengo el manual de taller de la K1200RS en pdf.
¡Salud!

Atrás