calado de r1200rt

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, a ver si podeis ayudarme en una duda que tengo. Es un problema que ya me ha pasado dos veces y no se si es normal o no.
En dos ocasiones he arrancado mi rt, al ir a salir se me ha calado al soltar demasiado embrague. Hasta aquí todo normal pero al intentar arrancarla de nuevo ha venido el problema. En principio dejaba el contacto tal y como estaba, es decir no apagaba la moto y la volvia a encender para que hiciera el reseteo. Sin apagarla he intentado arrancarla unas tres veces pero nada, suena como querer arrancar pero no lo hace, es como si la batería no tuviera suficiente fuerza. Viendo que no arrancaba corto contacto, enciendo de nuevo y dejo que resetee. Lo intento y una vez más no arranca y ya a esas alturas me suena como si la batería ya no tuviera fuerza. Entonces vuelvo a apagar, encender, resetear y dejo un minuto así hasta que nuevamente lo intento pero esta vez dando gas en el acelerador y así si m ha arrancado y funciona normal. Es esto normal? por que me pasa?. La moto tiene 2500 km. Muchas gracias y perdonad por el tocho.
 
No se si es normal, pero es lo que pasa.
Tras calarse hay que tener un poco de paciencia resetear con calma, y dar un pocode gas al arrancar.
Asi funciona.
 
a mi me ha pasado una vez y lo intente 5 veces y na de na....

al final movi un poco la moto hacia adelante y arranco a la primera...

en BMW me dijeron que comprobarian si me habia entrado polvo en el motor de arranque pero aun no la he llevado , mas que nada porque no me ha vuelto a pasar, ese dia si que hizo bastante frio....

un saludo

maxi
 
COMPRATE UN CARGADOR DE ESOS PEQUEÑITOS Y BARATOS Y DEJAR LA BATERIA SIN DESMONTAR CARGANDO 24 HORAS AMI ME PASO ESO Y AHORA VA CANELA YA VERAS
 
Si el motor no está caliente podría ser algún fallo del "starter" o aire automático... :-/

Te lo ha hecho alguna vez con el motor ya caliente?

También sería bueno que leyeran los errores almacenados en la centralita a ver qué hay...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si me decis que tambien os ha pasado ya me quedo más tranquilo aunque no se si será la dichosa antena. En cuanto a si me lo ha hecho en caliente nunca lo he podido comprobar porque siempre se me ha calado al cogerla con el motor en frío. Lo del cargador no se si será de eso pero tenía pensado comprar uno barato de Lidl que dicen que va bien, pero eso cuando lo saquen que me parece que será pronto. Un saludo y gracias por sacarme de dudas.
 
Si al final ese va a ser el problema. Y si le cambio el chofer a la RT? es que todavía me tengo que hacer a ella un poco.
 
Arriba