Calado del sensor Hall

Husk

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24 Ago 2016
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Vilanova del Vallès
Buenas tardes amigos.
Hace tiempo que le ando dando vueltas al tema del sensor hall, y lo queria comentar por aqui para pedir vuestra opinión, me explico.
Tengo una K100 MKII, y la verdad que la moto considero que va muy fina. No obstante, recordando una K75 que hace años disfrute, me da la impresion que estiraba las marchas con mucha mas suavidad que esta. Ya, la K100 tiene mas par motor y compresión, pero me parece exagerado que con la quinta para subir de 90 Km/h sea a base de mango, y que circulando a 120 la moto parezca que vaya forzada, cuando con la K75 hacia cruceros a velocidades no demasiado legales tranquilamente. Con esta ni me plantearia ponerla a 160 o 180.
La cuestión es que me parece recordar, que con el calado del sensor hall se avanza o retrasa el encendido. El calado se ha de hacer a 6 grados si no recuerdo mal con la estrobocópica. No lo he mirado aún por no tener pistola pero ¿entiendo que este síntoma puede ser por tener algo atrasado el encendido?
La moto arranca bien, aunque cuando esta en frio arranca a la segunda, pequeño toque de arranque y después ya lo da todo.

Gracias de antemano por vuestros comentarios, un cordial saludo y felices calores veraniegos a todos

Jaime
 
Hola. Antes de tocar el hall, miraría como anda de compresión y de puesta a punto. Una buena puesta a punto (por alguien que sepa dónde hay que tocar), cambia la moto de la noche al dia.

Un saludo
 
Ok gracias por vuestra respuesta, iremos haciendo cuestiones pendientes y nos olvidaremos de lo ultimo...
Saludos ¡¡
 
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