Calado y ahogado del motor

Innertube

Arrancando
Registrado
14 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Gran Canaria
Burbas tardes, queria preguntar por si alguien sabe si es normal lo que voy a explicar, porque por que he leído en el foro, puede que sí, pero no estoy seguro del tofo.
Bueno la moto es una c650 sport de abril de este año, la moto al arrancar despacio va dando cabezazos pequeños e incluso llega a quedarse ahogada, el tema es que la llevé a la primero revisión y no me convence mucho la explicación, ya que BMW dice que al ser euro 4 en frio puede hacer eso sí no la dejas calentar, la cuestión es que en caliente también lo ha hecho y está gente si la diagnosis no canta parece que no saben y me veo ya peleando con ellos, a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias de antemano.
 
La mía es de mayo de este año, antes de los 1000km en frío si Le daba un pelin de puño si k se ahogaba, hable con ellos y me dijeron que en frío si es normal. Algúna vez al arrancar si que ha hecho algún amago como de callarse, pero tampoco Le he dado importancia, ya que es muy poco.
El tema de arrancar..... Hable con ellos ya que hay que tener un poco el boton dándole para que arranque, y también es normal. Aparte en este foro se ha hablado del tema del arranque y todas son iguales, parece como si Le costará, creo k te refieres a eso.
No se los km que llevas, yo llevo 1400km y me ha pasado un poco como a ti.
También es verdad k al hacer la revisión de los 1000km al parecer la reprograman, eso me comentaron, por el tema del rodaje, y después de eso ya no me ha hecho lo del tema del calado, y si me lo ha hecho ha sido muy poco.
Lo que si me dijeron es k arrancará sin darle gas. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Fíjate si se enciende una luz justo cuando se ahoga en el cuadro, hay veces que actúa el control de tracción cuando vas a menos de 15 que es cuando suelta el embrague y puede hacerte alguna cosa rara según que suelo, bache, rampa..., entra en setup desconectar DTC y vuelve hacer el mismo recorrido haber si lo hace, también se comento que en la nueva (+2016) el variador trabaja demasiado bajo de vueltas sobre esa velocidad y se medio ahogaba calaba aveces incluso al soltar gas al llegar a un semáforo o algo que tengas que parar, al cambiar el variador o en el original poner masas mas ligeras se había solucionado.
 
Gracias a ambos por las respuestas, a mi solo se me ha parado una vez, pero esperare unos km más porque puede ser que al tener pocos todavía se solucione con más kilómetros, y con el arranque la verdad es que bien, se pone a la primera, gracias de nuevo.
 
Arriba