CALAFAT ¿

st800

Arrancando
El dia 24 de septiembre nos hemos apuntado unos cuanto al cuso de calafat pero me comentan que el circuito esta bastante mal y hay que ir con cuidado los que habeis estado como lo habeis visto
ya que esto me a dejado un poco mosca
saludossssssssssss

quizas tengas que coger una trialera ;D ;D ;D,

De momento aún se puede correr. Lo peor es la última curva a derechas antes de la recta, donde te puedes encontrar entre dos asfaltos, pero el resto tampoco está tan mal... vamos, digo yo.

Y el encanto de un circuito casi milenario?

Aún se puede rodar y bien,pero siempre con Boxer,no es circuito para las K

Hombre no es Montmelo pero se rueda muy bien.

Nunuk dile algo a Joan33!! ;D ;D ;D

Francesc

Ay Francesc,Francesc

No me mal-interpretes,quiero decir que es un circuito para disfrutar más con una Boxer que con una K.

El jueves a los jabalís,ja parlarem,je,je

¡¡¡Agarradme, agarradme que me conozco!!! jajajajajaja
Joan, entiendo perfectamente lo que dices. Segun eso, Montmeló sería... más K. Pero al final todo se reduce a las manos de cada uno, ¿no?

;)

ankor, chanke no se retira lo que pasa que se cambia de nombre de usuario por tema personales que supungo ya esplicara en su momento cuando haga su nueva presentacion, un saludo ;)

nano dijo:
ankor, chanke no se retira lo que pasa que se cambia de nombre de usuario por tema personales que supungo ya esplicara en su momento cuando haga su nueva presentacion, un saludo ;)

Ok, me resultaba extraño que se diera de baja tan pronto. :o :o :o
Nada por aquí andaremos cuando vuelva....no hace falta explicaciones. ;)

chanke dijo:
El dia 24 de septiembre nos hemos apuntado unos cuanto al cuso de calafat pero me comentan que el circuito esta bastante mal y hay que ir con cuidado los que habeis estado como lo habeis visto
ya que esto me a dejado un poco mosca
saludossssssssssss

Esta bastante mal, la ultima curva antes de la recta esta rizado y con poco grip, osea cuidadin que alli mas de uno se ha hecho pupita de la grande. Los pianos dan autentico panico. por lo demas, cuestion de hacer caso de los monitores, ir a asimilar las enseñanzas y no hacer el fiti.

Re: CALAFAT?

Y cuidado con la horquilla...sólo tiene un a trazada posible...las demás te sacan fuera...al motocros...jejejeje

Qué recuerdos...Calafat y una yamajita que volava...con 15 años menos...uff...

Un saludo

Ah. Se me olvidaba unos amiguetes van a ir a probar también...son del foro v-strom...por si va más gente del foro para que los adoptéis, que son buena gente

donde esta ? , creo que es en la n 340 mas o menos a la altura del hospitalet del infant estoy en lo cierto? , gracias

Yo junto a una manada de monstruos de mi pùeblo vamos al curso ... Prometo fotos de las buenas jejjejej

Estare atento a la ultima curva, pero imagino que mejor estara el circuito por mal que esté que no la mayoria de carreteras que catamos cada semana no? Ademas esto de que no venga nadie de cara me da un no se que .... ;D ;D ;D

Así es ADLER, está cerca de la central nuclear.

La verdad es que se puede rodar, siempre y cuando no vayas a saco paco. Lo de la última curva que comenta Josepmaria, es cierto, ya lo verás y te sorprenderas. De todas maneras es divertidísimo y siempre aconsejo al que no lo ha hecho, que ruede en circuito.

Atrás