CALCETINES BIKERS CON WINDSTOPPER

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
10.688
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Hola a todos:

Simplemente para conocimento del personal. Quizás a alguno le pueda servir.

El sábado pasado tuve la oportunidad de probar los calcetines de la marca BIKERS, con WINDSTOPPER.

Fué una grata sorpresa saber que estuve circulando con ellos a
-2.5º C., llevando puesto un calcetín fino de verano, además de una bota ALPINESTARS con gore y, como dicen en mi pueblo "NO PASÉ NI GOTICA  FRIO".

Ahora que se van acercando las fechas invernales y la peregrinación a PINGÜINOS........

Decir también: que el tacto que se tiene en la bota a la hora de cambiar de marcha o frenar es mayor.

Salu2. ;)
 
entiendo que llevabas 2 calcetines ?
El fino de verano y el bikers ?

Gracias ...
 
¿Es tal cual un calcetín, o para bajo del calcetín?.

Saludosss
 
Hola de nuevo:

Sip, se me olvidó mencionarlo, iba con la GS. Muy buena aprecición, sí señor. ;) ;) ;)

Efectivamente. LLevaba 2 calcetines.

Por cierto, los dos muy finos para las temperaturas reinantes. De ahí mi grata sorpresa. Muy recomendables.

Salu2. ;) ;) ;)
 
Para mi, Bikers es la mejor marca de ropa para invierno. Tengo unas cuantas prendas y cada cual mejor.
Yo creo que en ropa térmica es incluso mejor que BMW. Sí, esa marca por la que todos los tontos pagamos siendo la peorrrrrrrrr de todas :p ;)
 
Yo tengo los calcetines BIKERS desde hace años, y me los pongo sin otros calcetines. :-? :-?

Si te pones dos pares de calcetines, al final suda el pie, y al enfriarse dicho sudor, se te enfriarán los pies.

En cualquier caso, si te pones 2 pares de calcetines, aunque sean del Carrefour, es imposible que pases frío con unas Alpinestars puestas. ;) y te ahorras la pasta de unos calcetines técnicos como los Bikers ;D ;D ;D
 
6D5141435074564741220 dijo:
[highlight]Yo tengo los calcetines BIKERS desde hace años, y me los pongo sin otros calcetines[/highlight].  :-?  :-?

Si te pones dos pares de calcetines, al final suda el pie, y al enfriarse dicho sudor, se te enfriarán los pies.

En cualquier caso, si te pones 2 pares de calcetines, aunque sean del Carrefour, es imposible que pases frío con unas Alpinestars puestas.  ;) y te ahorras la pasta de unos calcetines técnicos como los Bikers  ;D  ;D  ;D


Todo depende de lo friolero que seas. Por la zona donde yo vivo suele hacer bastante frío en invierno. A lo mejor las temperaturas no bajan de los -4ºC.

Pero te puedo asegurar que cuando sopla el cierzo, parece que estas en SIBERIA. La sensación térmica parece haber bajado de 5º a 10º C la temperatura de la que realmente marca.

También es verdad que cuando te suda el pie, lo llevas mojado y pasas frío.

Depende si llevas la moto con carenado o no.

Así, que cada uno tome los apuntes que quiera.

Salu2 :)
 
calcetines no los he probado, pero tengo la camiseta y el cubrecuello de esta marca y son inpresionantes, mucho mejor que cualquier prenda de montaña que tambien he probado unas cuantas
 
Gracias por la información. Miraré a ver dónde los venden....porque yo en los pies paso bastante frío.

Pd: por curiosidad: qué precio tienen?
 
Si, como comentáis, van tan bien, me comprare unos.

Siempre tengo los pies congelados.

Saludosss
 
557C4F456675100 dijo:
Gracias por la información. Miraré a ver dónde los venden....porque yo en los pies paso bastante frío.

Pd: por curiosidad: qué precio tienen?


Creo que me costaron el año pasado unos 30 lereles.

Salu2. ;)
 
No es barato, no, pero merece la pena. Yo ya pagué la novatada. Por ahorrarme cuatro durillos me compré dos pares de pantalones térmicos de Revit, y vamos, una puta mierda. Los leotardos de una niña de colegio quitan más frío que esos. Por supuesto este año me pillaré unos BMW o BIKERS, probablemente los segundos. Y los de Revit, tirar no los tiraré, pero vamos, que no van a salir del armario.
 
Yo hace ya varios años que tengo la ropa térmica BIKERS (pantalón, camiseta, sotocasco, braga). Solo me faltaban los calcetines. Y ya está todo probado.

Simplemente decir: VAN GENIAL.

Merece la pena invertir los lereles en esas prendas, aunque cuesten dinero.

salu2. ;)
 
Estoy mirando la web de motocard....y en cuanto pueda me acercaré por una de las tiendas de Valencia a mirarmelos....más que nada porque ahora dudo con la talla, que no se si una XL o una XXL (mi pie suele rondar el 45...según las marcas).

Por cierto, yo de ropa térmica de Bikers la verdad es que creo que no tengo nada, pero de pantalones tengo los Dainese Map Windstopper....y puedo asegurar que no van nada mal. Tengo esos, más que nada, porque cuando me los fui a mirar, los Bikers que tenían en la tienda....no había manera de "calzármelos"  ;D ;D ;D

Pd: de nuevo, muchas gracias por la info ;)
 
70596A604350350 dijo:
Estoy mirando la web de motocard....y en cuanto pueda me acercaré por una de las tiendas de Valencia a mirarmelos....más que nada porque ahora dudo con la talla, que no se si una XL o una XXL (mi pie suele rondar el 45...según las marcas).

Por cierto, yo de ropa térmica de Bikers la verdad es que creo que no tengo nada, pero de pantalones tengo los Dainese Map Windstopper....y puedo asegurar que no van nada mal. Tengo esos, más que nada, porque cuando me los fui a mirar, los Bikers que tenían en la tienda....no había manera de "calzármelos"  ;D ;D ;D

Pd: de nuevo, muchas gracias por la info ;)


Ha sido un placer!!!!.

La comodidad y seguridad al servicio de todos!!!!!!


Salu2. ;)
 
4246485A4A43505C5B5D40484049490F0 dijo:
[quote author=557C4F456675100 link=1291665966/9#9 date=1291724680]Gracias por la información. Miraré a ver dónde los venden....porque yo en los pies paso bastante frío.

Pd: por curiosidad: qué precio tienen?


Creo que me costaron el año pasado unos 30 lereles.

Salu2. ;)[/quote]

A mi me costaron unos 25 euros (hace ya unos años) en Motor City (concesionario Honda en Bravo Murillo -Madrid-).

Los venden también en Motocard y Autoservicio del Motorista.
 
yo los llevo a diario para ir a currar en la gs y a 3 bajo cero ni gota de frio paso. Altamente recomendables
 
Yo tengo camiseta, pantalones y calcetines desde hace tres años y aunque no es barato, merece la pena. Saludos.
 
Yo me compre la camiseta este invierno pasado y, la verdad, estoy muy contento de la compra.

Saludosss
 
Mi "santa" lleva gastados tres pares, sin llevar más calcetin debajo nunca y con unas botas PLT de cuero de las de Valverde del Camino que no son especialmente calientes y puedo dar fé de que nunca se quejó del frio en los pies, es más estoy pensando comprarle otro par para andar por casa :) :) :) :) :)
 
pues mi señora tambien tiene varias prendas de BIKERS (camiseta y sotocasco) y encantada. Asi que me agenciare unos calcetines para mi, que las botas ya las tengo algo usadas y se nota... a ver si los reyes se portan con unas nuevas ;) ;) ;)

V'sssssssss
 
hola a todos ,como os poneis los calcetines termicos ,primero los normales y encima los termicos o al reves ,??? un saludo
 
010F1818134A0 dijo:
No es barato, no, pero merece la pena. Yo ya pagué la novatada. Por ahorrarme cuatro durillos me compré dos pares de pantalones térmicos de Revit, y vamos, una puta mierda. Los leotardos de una niña de colegio quitan más frío que esos. Por supuesto este año me pillaré unos BMW o [highlight]BIKERS, probablemente los segundos[/highlight]. Y los de Revit, tirar no los tiraré, pero vamos, que no van a salir del armario.


Pues aprovecha que ARS tiene una oferta de todo el equipo de invierno de Bikers (calcetín+ pantalón+camiseta+sotoguantes) por 120 aurelios y no creo que les dure mucho. ;) ;)

Aunque no los tiene anunciados en la web, os dejo el enlace.

http://www.arsmoto.es/b2c/

Vssssssssss
 
no duro mucho la oferta ,de hecho los calcetines no savian si tenian o no ,al final no los tenian ,, mala suerte ,mirare en otro lado ,,por cierto ,la camiseta termica ,como lo haceis ,va directa al cuerpo o encima de otra prenda interior ,,,?? gracias
 
Lo de la camiseta va por barrios. Depende del frío, la temperatura que haga y la moto que tengas.

En mi caso, ayer estuvimos por el Pirineo a -8 º C te aseguro que una camiseta térmica debajo de la bikers y un chaleco windstopper.... aparte la cazadora... y no me sobró nada de nada. :cool: :cool: ;) ;)

Si tienes calor... te quitas..... pero si tienes fiío y no hay mas prendas que poner... qué haces?????. RESPUESTA: JO...TE DE FRIO. :D :D :D :D :D
 
Arriba