Calcetines BMW-Silver Function

VivaCai

En rodaje
Pues que los Reyes me han traído los "BMW Functional Socks- Silver Function" que aunque parezcan un prototipo de la Nasa por el nombre no son más que unos calcetines.

He leído este tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167430597/30#30 donde se habla de la humedad en lo pies, de hecho hay un forero que dice que los tiene, pero me gustaría que me comentaseis vuestras impresiones.

Por poner la competencia pongo éste: http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/ski-snowboard/clothing- access/ski-sno-socks/product_8014203/index.html que también lo ponen bien en el tema de arriba.

Yo siempre los llevo de algodón porque me resultan más agradable al tacto y porque pensaba que traspiraban más pero después de leer el tema anterior no las tengo todas conmigo porque verdaderamente se me quedan mojados los calcetines de algodón y por ende los pies.

Bueno, os estoy contando aquí mi vida, en fin, que si alguien los tiene, por favor, que deje sus impresiones.

Muchas gracias.

Pues poco más puedo añadir a lo que dije en el post que mencionas. Absorción total del sudor e incluso de los olores (de momento, porque hace poco que los tengo). No puedo poner la mano en el fuego con respecto a lo que abrigan, ya que por aquí no hace demasiado frío últimamente, pero diría que sí abrigan, y mucho. El tacto, a pesar de ser de fibras artificiales, es tan agradable o más que los de algodón. Sólo les encuentro una pega, y es que es muy difícil meter los pies en las botas Pro-Race sin que se te peguen al velcro de estas y "parece" que se deshilachen (el tejido exterior queda como cardado, pero al lavarlos recuperan su estado original).

V'sssss

Muchas gracias, con lo que me cuentas me los quedo, porque lo que más temía es que no fuesen agradables al tacto pero como comentas que son parecidos o mejores que el algodón me los quedo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Atrás