¿Calcetines calefactables de la tienda del foro?

Nekobasu

Allá vamos
Hola :D

Por estas fechas me resulta imposible mantener mis piececitos calientes, y había pensando en hacerme con los calcetines calefactables del foro, pero quería saber si alguien los ha probado ya y qué tal resultado le han dado.

Re: ¿Calcetines calefactables de la tienda del for

pues estupendos, un poco lioso el tema de los cables pero te acostumbras enseguida, ;)

PedroMuñoz dijo:
pues estupendos, un poco lioso el tema de los cables pero te acostumbras enseguida,  ;)

¿Me puedes decir qué cables tengo que pedir (si alguno) con los calcetines? Y, ¿cómo se apagan y encienden? ¿son regulables de alguna manera?

Ya vienen completos con los cables para cada pierna con un interruptor de apagado y encendido y el cable para la bateria con su fusible. Son buenisimos el unico "pero" es que no traen un regulador de potencia para ponerlos a tu gusto, pero en cuanto calientan de mas lo apago un rato y luego lo vuelvo a encender y asi voy tirando. La sensacion de llevar los pies calentitos en invierno en la moto no tiene precio. ;) ;) ;)

Al final he pedido unas plantillas Gerbing en vez de los calcetines, las veo más cómodas y me salían mejor de precio aprovechando que la libra está de capa caida. Espero no haberme equivocado ::)

Cuando las pruebe ya os contaré qué tal me han ido.

Saludos!

Nekobasu dijo:
Al final he pedido unas plantillas Gerbing en vez de los calcetines, las veo más cómodas y me salían mejor de precio aprovechando que la libra está de capa caida. Espero no haberme equivocado  ::)

Cuando las pruebe ya os contaré qué tal me han ido.

Saludos!

si si cuenta como te va esas plantillas ;)

Spam no..... lo siguiente, vaya morro tiene la peña

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás