Calcetines calefactados Klan

moste

Arrancando
En la tienda del foro hay unos calcetines calefactados .¿alguien los tiene y que pueda comentar que tal?porque en la parte que mas frio paso es en los pies a pesar de la botas de goretex y calcetines térmicos,
Un saludo.

mi mujer los tiene y esta encantada con ellos.. es un poco lioso hasta que te acostumbras ha vestirte con los cables pero despues son la leche ;)

desde que los tengo hace 2 años los viajes que hago en invierno son mas satisfactorios y se acabo el pasar frio y al bajar de la moto dar saltitos para calentarlos ,en resumen una de las prendas mejor amortizadas que tengo

Yo también los tengo hace un año y para viajar en invierno son estupendos. Es más... ¿no se podrían quedar puestos y calentando en la cama (para mi mujer)? :-X

Sí que es un poco complejo lo de acordarte de conectarlo todo mientras te vistes, pero una vez le pillas el proceso, una gozada. Lo que todavía no se me ha ocurrido es lavarlos... :-/

Pingu dijo:
Yo también los tengo hace un año y para viajar en invierno son estupendos. Es más... ¿no se podrían quedar puestos y calentando en la cama (para mi mujer)?  :-X

Sí que es un poco complejo lo de acordarte de conectarlo todo mientras te vistes, pero una vez le pillas el proceso, una gozada. Lo que todavía no se me ha ocurrido es lavarlos...  :-/

Hola Pingu.

Dos cosillas: una, que ya venden las baterias portatiles para los productos Klan...por lo que tu señora se los puede llevar a la cama (ya veo que tu calientas pokito, pokito... ;D ;D ;D).
Y dos, que ya va siendo hora de que los laves...tío, que vaya peste te echarán después del viej a Elefantes del año pasado: no te los quitabas ni para dormir... ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

Estaba dudando de comprarme unos, ahora lo tengo claro, me los compro ;) :)

Gattaca1150 dijo:
[quote author=Pingu link=1229098435/0#3 date=1229105236]Yo también los tengo hace un año y para viajar en invierno son estupendos. Es más... ¿no se podrían quedar puestos y calentando en la cama (para mi mujer)?  :-X

Sí que es un poco complejo lo de acordarte de conectarlo todo mientras te vistes, pero una vez le pillas el proceso, una gozada. Lo que todavía no se me ha ocurrido es lavarlos...  :-/

Hola Pingu.

Dos cosillas: una, que ya venden las baterias portatiles para los productos Klan...por lo que tu señora se los puede llevar a la cama ([highlight]ya veo que tu calientas pokito, pokito... ;D ;D ;D[/highlight]).
Y dos, que ya va siendo hora de que los laves...tío, que vaya peste te echarán después del viej a Elefantes del año pasado: no te los quitabas ni para dormir... ;D ;D ;D

Rfgssssssssss[/quote]

Si estuvieras casado sabrías que los pies de una mujer en invierno son como dos merluzas congeladas persiguiéndote por la cama. Y por cierto... si no tenía las baterías... ¿cómo no me los iba a quitar para dormir? mira que eres malo!!!

A ver si lo entiendo. Por lo que veo en la tienda del foro, habría que comprar por un lado los calcetines, por otro la batería o las, si es que hace falta una para cada calcetín y aparte el cargador. Pues se pone la cosa por las nubes.
Por otra parte donde se llevan las baterías, porque en los de esquiar se fijan a las botas, pero estas me da la impresión de que son para llevar en los bolsillos, en cuyo caso habría que llevar cables bastante largos. Me equivoco?
Estoy bastante interesado, así que si alguien puede aclarármelo, se lo agradeceré mucho.

Atrás