CALCETINES IMPERMEABLES Sealskinz ¿Alguien los conoce?

Hola a todos:


Parecen tener muy buena pinta.

Pero para usarlos en moto con unas botas con GORE o cualquier membrana impermeable........... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No creo que sean necesarios, ya que la propia bota te protege.

Además no creo que sean baratos.

Para el trekking, pueden tener su utilidad.

Salu2.
 
esos calcetines los gasto yo en invierno para la bici, acojonante, pero caros...

Antes los tenian en chainreaction, pero ya no los tienen, estaban +/- 26 euretes
 
576467637364794E2726160 dijo:
Buenas tardes,
las medias las utilizo yo en invierno y son una autentica pasada, no entra nada de agua, aunque metas el pie en un charco. Son bastante caras pero a mi me han merecido la pena. Los hay tipo calcetin (37€) y tipo media (46€). Los tienen en ARS moto http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=116


Muchas gracias, ArqueroX10 ;)

Echaré un vistazo a la web y veré cómo andan de precio ;D

Rfgsssssssss
 
06020C1E0E0714181F19040C040D0D4B0 dijo:
Hola a todos:


Parecen tener muy buena pinta. 

Pero para usarlos en moto con unas botas con GORE o cualquier membrana impermeable...........  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:   :eek:   :eek:  :eek:  :eek:

No creo que sean necesarios, ya que la propia bota te protege.

Además no creo que sean baratos.

Para el trekking, pueden tener su utilidad.

Salu2.


Hola Miguel:

Ciertamente, si llevas gorotex no necesitas nada más. Pero si te endosas unas botas de Enduro... :-X...pues charca que ves, charco que te comes y te llevas enterito en las botas...

Además, a la hora de vadear ríos y meter las botas, pues es una pasada... :cool:

Rfgssssssssss
 
Yo los tengo... pero no los he utilizdo mucho ya que son un pelin incomodos... osn gruesos y tienen un tacto un poco aspero... los compre en Ebay y me costaron casi la mitad que pide Touratech por ellos.

Aqui os dejo un buen enlace para comprarlos:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=seal+skinz&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1
1
 
Buenas Gattaca,
Yo tengo un par de esos calcetines, o mejor dicho medias.
Son una pasada y para que te hagas una idea, cuando los compré (una pasta!!!!) la demostración que me hicieron fue darles la vuelta y llenarlos de agua. Se hinchan como un globo pero no cala ni una sola gota. El material es como un calcetín de invierno normal y corriente, pero entre la capa interior y la exterior lleva el material impermeable y transpirable. Te aseguro que son muy cómodos, prácticos y aconsejables.
Yo apenas los he usado porque al poco tiempo me compré las botas de goretex y encima ahora tengo la 1200 RT, así que no me hacen falta.
Ya te digo que están nuevos y con poquísimo uso (dos o tres viajes) así que si quieres te los regalo. Eso sí, tu corres con los portes hasta tu casa ;)
Ya dirás algo....
Ciao
 
535E445B5C53445B320 dijo:
Buenas Gattaca,
Yo tengo un par de esos calcetines, o mejor dicho medias.
Son una pasada y para que te hagas una idea, cuando los compré (una pasta!!!!) la demostración que me hicieron fue darles la vuelta y llenarlos de agua. Se hinchan como un globo pero no cala ni una sola gota. El material es como un calcetín de invierno normal y corriente, pero entre la capa interior y la exterior lleva el material impermeable y transpirable. Te aseguro que son muy cómodos, prácticos y aconsejables.
Yo apenas los he usado porque al poco tiempo me compré las botas de goretex y encima ahora tengo la 1200 RT, así que no me hacen falta.
Ya te digo que están nuevos y con poquísimo uso (dos o tres viajes) así que si quieres te los regalo. Eso sí, tu corres con los portes hasta tu casa ;)
Ya dirás algo....
Ciao

Te mando un privado ;)

Rfgsssssss
 
Gattaca1150, yo uso esos calcetines para dias de agua o que me tocarán vadeos por rios y charcas.

Ya que como sabes las botas de enduro entra en el agua y esos calcetines mano de santo.

Ni lo dudes dale un toque a Alvinavi

Un saludo

Hummer
 
No viene a cuento, pero como el hilo va de calcetines decir a los que uséis los calcetines X-SOCKS que compréis los que podáis pues parece ser que la empresa ha cerrado. La web esta caída y la web de la Tienda dice: Ha llegado el momento con tristeza que la tienda tiene que cerrar. Al menos por el momento. Un día muy triste para nosotros y me gustaría poder mantenerlo abierto y continuar con nuestro buen servicio.

Pues eso, que si sois incondicionales como yo de esos excelentes calcetines ya sabéis.

Perdón por la intromisión
 
Tranquilo hummer, Gattaca y yo ya estamos negociando la empresa de transportes......
Por cierto, los calcetines son de la marca SealSkinz y como no hay ánimo de lucro puedo decir que me costaron 60 € pero muy bien gastados y más ahora que sí van a ser utilizados al 100% por Gattaca cuando salga a lo marrón.
 
Joder que fuerte mi despiste y las casualidades de la vida!!!!!
Me acabo de dar cuenta de que el título del post preguntaba por esta misma marca de calcetines y yo sin enterarme hasta ahora.

Está claro que estaban predestinados para tí Gattaca
 
Arriba