Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carlesb dijo:![]()
![]()
Hola bebel1,
espero que no sea tarde para que apuntes dos más a la opción "C" solo calçotada el sábado.
Carlesb y Alícia.
Espero tu confirmación.
Muchas grácias
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iñaki dijo:>>
No puedo ir!! Han modificado mis fechas de vacaciones... :'( :'(
A ver en otra ocasión![]()
Maribel dijo:A los que hemos ido ¿estais todos en casa? ¿muy cansados? ......... jeeee jeeee Ha sido un día fantástico.
Unas VSSSSSSS mu grandes para todos.
PANCHITO dijo:;D ;D
Bebel seria posible cambiar la opcion C por la B? ??? ??? ???
Si es que si gracias si no no problem somos 2 personas.
Saludos
tartaruga dijo:C...!! No esta mal el "chavolo",pero podias avisar a los "paisa" para tan ilustrativa visita...que los de TGNA,etamo mu solo,mu solo , mu solo...
una abraçadeta,desde el sur!!!
2013 0834 07 0200******
JUAN PENA RIVAS
CALÇOTADA JOANBCN
2100 3030 34 2102321687
CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA - CENTRE BADALONA
CALÇOTADA BMWMOTOS.COM
128,30 EUR
Operació efectuada. Data : 04-02-2004 Hora : 02:06.
davidorum dijo:Aun me puedo apuntar? Soy nuevo.
Si se puede apunta a dos mas para la opcion c.
David y Debora.
alvar dijo:Hola Javier (bebel1)
Hay la opción B-2? ???
Noche del viernes en hotel y sabado calçotada??? ???
Es que solo tengo niñera la noche del viernes.
Si hay esta opción me lo comentas que seguramente me apunto.
VVVVsss
bebel1 dijo:Creo que no tiene que haber ningún problema con el hotel en esta opción B-2 que acabas de inaugurar.
Se lo comento a Maribel y que lo confirme.
Mañana te contesto.
Vss
Llargs dijo:Javier, Alver y Roser ya estan apuntados a la opcion C, solo calçotada. Ahora los cambio a la opcion B-2 y inaguramos la misma, jejeje.
Saludos
burlon- dijo:hola, ya he hecho la transferencia por un importe de 102,30 € para la opción b, iremos burlon y mª carmen
Rafagassssss y V¨sssssssss a todos.
Ruben.R.C. dijo:8) 8)
Transferencia realizada por 115,30 euros de Ruben R.C. y Ana Belen...cuando puedas mandame confirmación...gracias ::
Saludos a todos ;D
valdric dijo:Hola Bebel
Seria posible cambiar de la opcion C a la opcion A para dos ya que vendria con mi hijo y seria menos fatigoso para el. Perdona no haberlo dicho antes pero es que no lo he podido concretar antes por tema de medicos confirmamelo en cuanto puedas y te hago la transferencia gracias
Vsss
valdric dijo:Hola Bebel
Seria posible cambiar de la opcion C a la opcion A para dos ya que vendria con mi hijo y seria menos fatigoso para el. Perdona no haberlo dicho antes pero es que no lo he podido concretar antes por tema de medicos confirmamelo en cuanto puedas y te hago la transferencia gracias
Vsss
Pacoscarver dijo:Hola Javier,
Ante todo pedir disculpas por la tardanza, pero hemos estado esperando confirmacion de mi hermana (la canguro de los niños).
Era para saber si todavia es posible que nos apuntemos para la calçotada, si es posible seria la opcion B, seremos dos Gemma y Paco saldremos de Barcelona sobre la 12 del mediodia del sabado, con lo que nos perderiamos la ruta :-/ ,con lo que necesitariamos saber donde esta el restaurante.
Si hubiera algun problema ya me lo diras y si me lo confirmas confirmas te hare el ingreso.
Muchas gracias por todo.
Saludos y Vsss
Juan_Luis dijo:Hola Bebel,
apunta a dos mas para la opcion C.
Mañana efectuo el ingreso.
V´s