Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toni328 dijo:Hola:
Desearia apuntarme a esta salida si todavia estoy a tiempo, mi opcion seria la C y voy con Davidorum que ya esta apuntado. En caso de confirmacion voy a La Caixa a pagar.
jobesi dijo:Javier, no se si te habrás dado cuenta pero si vamos todos los que nos hemos apuntado vamos a ser la friolera de![]()
¡¡¡109 personas!!!
![]()
Vamos que cuando el último salga del hotel el primero estará ya comiendo calçots 8)
jobesi dijo:Javier, no se si te habrás dado cuenta pero si vamos todos los que nos hemos apuntado vamos a ser la friolera de![]()
¡¡¡109 personas!!!
![]()
Vamos que cuando el último salga del hotel el primero estará ya comiendo calçots 8)
Joan2003 dijo:Hola bebel1
Si aun se puede, me gustaria apuntarme tambien y ser el 113, yo y mi rockster a la opción C, en caso de confirmación voy a la caixa a hacer el ingreso. Gracies per tot
V´sssssssssssss
Jobesi, hemos de ser 100% ecologístas, por lo que no haremos los Calçots con ramitas de esos árboles que tanto amamos en nuestras salidas.
Esta es una nueva modalidad de hacerlos:
1º Una buena ruta matinal, para abrir el apetito
2ª al llegar al restaurant dejamos las motos en marcha
3º sacamos los calçots y los vamos poniendo sobre los motores usados a modo de parrilla
Por último una buena rociada de vinito de la zona, y vuelta a la carretera para limpiar los cilindros
Saludos
sisko1 dijo:Por fin he consegido atar todo para estar libre estos dias apunta a la opcion A, sisKo1 y Merce, espero confirmacion y el lunes o martes hago el ingreso.
Si alguien apuntado ha esta opcion sale o pasa por Lleida que avise podriamos ir juntos.
Hasta pronto.
blanco dijo:Pues me esperado hasta ultimo momento para ver si la suerte me era propicia y podia pasar todo el finde con vosotros. No va poder ser. Como mucho me acercare a comer y volverme por la tarde con el grupito valenciano. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pasame de la pocion A a la C.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
bebel1 dijo:Hola sisko
Nos alegramos que hayas podido atar todo.
Te apunto en la opción A
Vss
mitsu dijo:Javier:
Simplemente darte la enhorabuena, pues no se reune a 124 personas alrededor de una mesa, asi como asi.
Vuestro poder de convocatoria es excepcional, por no decir ¡ACOJONANTE!
Por desgracia no puedo acudir, pero os deseo lo mejor para todos los asistentes.
Disfrutar del ambiente y de esa gente.
Y para los asistentes: simplemente ¡disfrutad de los organizadores! SON IM-PREZIONANTES
Un fuerte abrazo, pero eso si, desde
UVESSSSSS.............TROM
Markus dijo:¿Puedo acercarme al restaurante, aunque sea tarde, y tomar un cafe o alguna copa con toooodos vosotros?
Me muero de ganas por ver tanto fantastico motero junto y conoceros en persona. :
Porfi, porfi, porfiiiiii :-/